Mié, 21 de octubre del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Arte y Variedad Musica

Imponen RD$100,000 de garantía económica a El Sujeto por agresión a su pareja

Redacción Por Redacción
21 / 03 / 2025
sujeto

ARTICULOSRELACIONADOS

La Procuraduría requirió a Migración depurar el sistema de impedimentos de salida y alertas

Diputado Bray Vargas Felicita a RD ROSA y llama al Estado a priorizar soluciones concretas para pacientes con cáncer de mama

Ministerio Público arresta, tras ser repatriado, a un dominicano que era perseguido por el asesinato de un chofer en Santiago

Poder Judicial lidera la apertura institucional en el lanzamiento de la Métrica de Justicia Abierta con una puntuación de 0.88

Ministerio de Justicia juramenta comité electoral para elegir Comisión de Integridad Gubernamental

La Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional impuso presentación periódica y garantía económica al exponente urbano Yohan Manuel Nova mejor conocido como El Sujeto, por violencia de género contra su pareja.

El abogado del exponente urbano Henry Romero, explicó que El Sujeto deberá pagar una garantía económica de RD $100,000.

El artista fue detenido el jueves por agredir física y verbalmente a su pareja Nayely Nicole Sánchez Batista el pasado 14 de febrero.

Según la denuncia, la víctima fue objeto de violencia verbal y física durante un hecho ocurrido la noche del 14 de febrero en el sector Evaristo Morales, en el que el imputado, además, la amenazó de muerte con un arma blanca.

Estos hechos constan en la orden de arresto emitida el 16 de febrero por la jueza Fátima Veloz, titular del Décimo Juzgado de la Atención del Distrito Nacional, a solicitud de la fiscal Pamela Genao, por la presunta violación a los artículos 309-1 y 309-2 del Código Penal Dominicano, modificados por la Ley 24-97.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Dictan 30 años de prisión contra hombre por muerte de otro en sector Invivienda

Publicación Siguiente

Robert Polanco: “Abinader es un presidente humano, cercano, que escucha y responde a las necesidades de la gente”

TE RECOMENDAMOSLEER

cohlitin

Cholitin: Marcha en Friusa estuvo fomentando discurso de odio

31 de marzo del 2025
marte

Con Marte como héroe, los Mets pasan la primera prueba sin Lindor

17 de septiembre del 2024
IMG 3132

Gustavo Sánchez somete resolución para que canciller explique alcance del “Escudo de las Américas” y memorando con EE. UU.

19 de mayo del 2026
Operativo cierre centro diversión

"Operación Garantía de Paz" intervino en 100 centros nocturnos durante este fin de semana en el GSD y DN

16 de septiembre del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados