Lun, 17 de noviembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Justicia

Imponen prisión preventiva a hombre que violó sexualmente a hija y sobrina de 12 años de edad

Redacción Por Redacción
06 / 11 / 2024
justicia

ARTICULOSRELACIONADOS

MP acusa de homicidio involuntario a hermanos Espaillat por negligencia e imprudencia en el Jet Set

Jueza aplaza preliminar del caso Camaleón y declara en rebeldía a una empresa

DNCD y fuerzas militares incautan 806 paquetes de presunta cocaína en Pedernales

Operación Mariposa: Caen 16 agresores en un gran operativo nacional contra la violencia de género

Ministerio Público despliega acciones para fortalecer la persecución de los delitos de violencia de género, intrafamiliar y sexual

El Ministerio Público de Santo Domingo Oeste obtuvo tres meses de prisión preventiva en contra de un hombre, imputado por violación sexual incestuosa y abuso psicológico en perjuicio de una hija y una sobrina, ambas de 12 años de edad.

 El expediente de solicitud de medida de coerción, refiere que las víctimas declararon, mediante entrevistas forenses, que el imputado, cuyo nombre se omite únicamente para proteger las identidades de las niñas, bajo amenazas y promesas de comprarles helados, las violaba sexualmente.

 El documento judicial, también, señala, que las niñas eran llevadas a un río por el imputado, y, que, una vez allí, las ponías a ver videos pornográficos, y luego les pedía que imitaran con él los mismos actos sexuales que hacían las actrices pornográficas.

Con relación a los hechos, la fiscal litigante Matti Noboa, dijo durante la audiencia que las adolescentes entrevistadas revelaron que otra niña de once años de edad, igualmente, pariente del imputado, también había sido abusada sexualmente por este.

La fiscal de investigación, Brenda Reyes, calificó los hechos de manera provisional de violación a los artículos 330 y 331 del Código Penal Dominicano y los artículos 12, 18 y 396, literales A, B y C, de la Ley 136-03, para la Protección y los Derechos Fundamentales de los Niños, Niñas y Adolescentes.

El juez Reyes Rodríguez, de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de esta jurisdicción, ordenó que el imputado deberá cumplir la prisión preventiva en el Centro de Privación de Libertad (CPL) La Victoria, en Santo Domingo Norte, de la provincia Santo Domingo.

 


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Mariotti recomienda a Johnny Pujols promover al PLD como un Partido de puertas abiertas

Publicación Siguiente

Román Jáquez queda ratificado por el Senado como presidente de la JCE

TE RECOMENDAMOSLEER

Biden

Presidente Biden Inicia Cumbre con Presidentes APEP

3 de noviembre del 2023
leyland

Jim Leyland al Salón de la Fama vía Comité Contemporáneo

4 de diciembre del 2023
consejo de gobierno

Gobierno suspende docencia y reduce jornada laboral este miércoles por avance de la tormenta Melissa

21 de octubre del 2025
lanzador Cristian Javier

Houston gana apoyado en lanzamientos de Cristian Javier y el bate de Jeremy Peña

6 de abril del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados