Mié, 11 de marzo del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Justicia

Imponen 20 años de prisión a un hombre le quitó la vida a otro

Redacción Por Redacción
16 / 02 / 2024
justicia rd

ARTICULOSRELACIONADOS

30 años de prisión a mujer que embistió con su vehículo a otras tres de la que una murió

Condena de 15 años de prisión para dos hombres y una mujer procesados por ser parte de una red de trata de personas

Tribunal aplaza hasta el 16 de marzo juicio a Elizabeth Silverio por ejercicio ilegal de la medicina

Condena de 10 años contra hombre que estafó a otro en Monte Plata

Ministerio Público arresta mujer imputada de maltratar a una niña en centro de cuidado infantil de SDE

La Fiscalía de Puerto Plata logró una sentencia condenatoria de 20 años de prisión en contra de un hombre acusado que le quitó la vida a otro en medio de una discusión el 27 de agosto del 2022, en el municipio de Imbert.

El Tribunal Colegiado de este distrito judicial, integrado por los jueces Jakayra Vera, Venecia Rojas y José Juan Jiménez, emitió la sentencia en contra de Reynaldo Almonte Melo, quien cometió homicidio en contra de Brayan Jackson.

Los fiscales litigante Marcos Wilkins Díaz y Julio Cesar Gómez sustentaron la acusación del Ministerio Público con pruebas materiales, documentales y periciales que demostraron la culpabilidad del procesado más allá de toda duda razonable.

El homicida agredió a la víctima con un arma blanca, tipo machete, provocándole una herida contuso cortante en la hemicara derecha, con mecanismo de muerte choque hemorrágico, faltando a los artículos 295 y 304 del Código Penal Dominicano.

La condena impuesta por el tribunal deberá ser cumplida por el agresor en el Centro de Corrección y Rehabilitación San Felipe de Puerto Plata.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

TC deja en estado de fallo cinco expedientes de acción directa de inconstitucionalidad en audiencia pública

Publicación Siguiente

Tribunal condena a un hombre por estafa y falsedad de escritura

TE RECOMENDAMOSLEER

cueto

Leones del Escogido acuerdan con el agente libre Johnny Cueto

13 de diciembre del 2024
alcaldia

Alcaldía del DN refuerza operativos de limpieza de filtrantes e imbornales ante incidencia de las lluvias

2 de septiembre del 2024
lluvias rd

Vaguada y aproximación de onda tropical incrementarán las precipitaciones

8 de septiembre del 2024
23083fd3 223e 41c0 9c51 621392a0ea51 900x600

El Licey blanquea a Gigantes y le traspasa el sótano en una tabla que las Águilas no aflojan

27 de noviembre del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados