Sáb, 27 de diciembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Justicia

Imponen 18 años de prisión contra un hombre por cometer varios robos en Puerto Plata

Redacción Por Redacción
13 / 02 / 2024
Palacio de Justicia de Puerto Plata

ARTICULOSRELACIONADOS

Policía Nacional informa avanza de forma significativa investigación por muerte de joven de 19 años en Los Guandules

20 años de prisión para hombre que hirió con arma de fuego a comerciante durante asalto

Prisión preventiva para dos hombres implicados en muerte de otro en Salcedo

Ejército detiene a 125 migrantes haitianos indocumentados durante operativos en Constanza

Imponen condenas de 40 y 30 años de prisión a miembros de una banda que asesinaron a un comerciante durante un atraco en Boca Chica

El Tribunal Colegiado del distrito judicial de Puerto Plata dictó una sentencia condenatoria de 18 años de prisión en contra de Jafreiry José Martínez, luego de que el Ministerio Público demostrara su culpabilidad en una serie de robos que cometió en octubre de 2022.

La procuradora fiscal Ana Mariela Hernández, demostró, con la presentación de pruebas contundentes ante los jueces Jakayra Veras, Venecia Rojas y José Juan Jiménez, que el condenado violentó las disposiciones establecidas en los artículos 379 y 382 del Código Penal Dominicano, que sancionan el robo con violencia, así como la violación de los artículos 66 y 67 de la Ley 631-16 para el Control y Regulación de Armas.

En la investigación realizada por el fiscalizador Leury Ureña se determinó que el condenado, junto con alias “El Moreno”, quien se encuentra prófugo de la justicia, a bordo de una motocicleta, interceptaban a mujeres, a quienes despojaban de las pasolas en las que se desplazaban.

En el primer caso, Juana Antonia Mercado Reynoso fue agredida físicamente y despojada de su vehículo de motor tipo pasola. 

En una segunda, Yareny Carolina Gómez de Sanders fue amenazada con un arma de fuego.

Fanny Del Rosario Brito sufrió un atraco violento y en un cuarto incidente, Rosa María Almonte de Jesús forcejeó con los ladrones, logrando recuperar un arma de fuego de fabricación casera.

La condena impuesta deberá ser cumplida por el procesado en el Centro de Corrección y Rehabilitación San Felipe de esta ciudad.

 

 


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Reconocido delincuente “Divo” resulta herido y arrestado tras enfrentar patrulla policial en San Cristóbal

Publicación Siguiente

Presidente del PRM responde a dirigentes de Rescate RD sobre supuesto plan de sabotear elecciones municipales

TE RECOMENDAMOSLEER

Policia nacional

Policía informa se entrega “Pichicuca”, implicado en la muerte de oficial del DINTEL durante allanamiento en Elías Piña

28 de junio del 2025
medioambiente

Abinader presenta las acciones ejecutadas para preservar los recursos naturales y el medioambiente

11 de marzo del 2024
whiney houston

Whitney Houston regresa a los escenarios con una gira que revive su voz con IA

20 de septiembre del 2025
La comisionada de la WNBA Cathy Engelbert

La WNBA ofrece una extensión de 30 días para nuevo convenio colectivo

29 de octubre del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados