Jue, 2 de octubre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Sin categoría

Imponen 15 años a un hombre que asesinó a otro de una puñalada en San Cristóbal

Redacción Por Redacción
23 / 04 / 2024
justicia

ARTICULOSRELACIONADOS

Juan Hubieres exige devolver a Banreservas RD$240MM en compra de autobuses sobrevaluados

Veinte años de prisión para hombre que violó a una mujer en vivienda de La Vega

Oftalmológa alerta sobre la epidemia de miopía en niños y recomienda cambios en hábitos de vida

Condena de 20 años de prisión para hombre que mató a otro a balazos

Obras Públicas anuncia cierre del túnel de Las Américas por tres horas tras impacto a poste eléctrico

El Ministerio Público de este distrito judicial logró una condena de 15 años de prisión en contra de un hombre, que,  al ser sorprendido teniendo relaciones íntimas con la pareja sentimental de la víctima, lo asesinó a puñaladas mientras este ingresaba a su vivienda, en un hecho ocurrido en el año 2020, en el barrio La Jeringa, de San Cristóbal.

Los jueces Biulkys Milanés, Ana Inés Susana y Rosa Mateo, del tribunal colegiado de esta jurisdicción, dictaron la sentencia en contra de Alejandro Tejeda, por provocarle la muerte a causa de herida de arma blanca a Jamín Manuel Matos Féliz.

Los fiscales Lucitania Amador Núñez, Juana Francisca Montás y Aurelina Cuevas Román, demostraron ante el tribunal que el procesado violó los artículos 265, 266, 379, 382 y 383 del Código Penal Dominicano, así como también los artículos 66 y 67 de la Ley 631-16, para el Control y Regulación de Armas, Municiones y Materiales Relacionados.

Los hechos se produjeron el 18 de enero del año 2020, cuando, alrededor de las 11:30 de la mañana, la víctima retornó a su casa, en la calle Manolo Tavárez Justo No. 36 a, en el barrio La Jeringa, de San Cristóbal, en momentos en que Tejada se encontraba sosteniendo relaciones íntimas con la concubina del hoy occiso, en la casa que ambos compartían.

Al percatarse de lo que estaba sucediendo, Matos Féliz empieza a tocar la puerta, sin recibir respuesta, y, cuando logra entrar a la vivienda, el homicida le infiere la herida cortopenetrante en el hemitórax izquierdo, que le produjo la muerte.

Tras cometer el hecho, el victimario emprendió la huida a bordo de una motocicleta.

Luego de su arresto Tejeda admitió haber cometido el hecho y en cuanto al arma homicida, indicó que la lanzó en una cañada del barrio La Jeringa.

Por disposición del tribunal, el hoy condenado cumplirá la sentencia en el Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR) Najayo Hombres, en la provincia San Cristóbal.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Carolina Mejía presentará la visión para el futuro de Santo Domingo tras 4 años de logros

Publicación Siguiente

Doctor Asmín Aquino afirma PRM y aliados en Monte Plata darán a Luis  Abinader una victoria con más de un 70%

TE RECOMENDAMOSLEER

Loto

Se presenta ganador de los RD$104 millones del Loto y el Más

18 de agosto del 2023
lluvias rd

Indomet prevé Onda tropical y vaguada provocarán  aguaceros con tormentas eléctrica

24 de julio del 2024
max stru

Histórica canasta de Max Strus dio victoria a Cavs; Bucks logran tercera victoria consecutiva

28 de febrero del 2024
Nataniel

Nathaniel Lowe pasa a Nacionales vía cambio con Rangers

23 de diciembre del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados