Mié, 10 de junio del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Justicia

Identifican presuntos autores de matanza en San José de Ocoa

Redacción Por Redacción
01 / 08 / 2023
Policia Ocoa

ARTICULOSRELACIONADOS

DNCD afirma que totalizaron 3,533 las plantas de marihuana decomisadas en San José de Ocoa

DNI entrega a la Policía Nacional a dos dominicanos buscados por asesinato en Barahona que estaban prófugos en Haití

Treinta años de prisión para hombre que asesinó a otro en Capotillo

MP solicita prisión preventiva para hombre imputado por violencia de género contra expareja

Domínguez Brito pide investigar supuestas irregularidades en COOPNAMA

Tres personas fueron identificadas por su vinculación al cuádruple asesinato perpetrado la madrugada del sábado en el municipio Rancho Arriba, provincia San José de Ocoa.

Los presuntos autores del hecho de sangre, cuyos nombres no ofreció, fueron identificados en el proceso de investigación y que se está a la espera de las ordenes de arresto para proceder con su apresamiento. Agregó que los señalados residen en el mismo municipio de Rancho Arriba.

Los fallecidos fueron identificados José Miguel Mordan Villar, 35 años; Concepción Coronado Paredes, de 33; Cesarín Liranzo, de 29, y Layham Yeison Rijo, quienes habrían sido ejecutados próximo a un terreno donde presuntamente operaba un punto de venta de sustancias narcóticas.

Según las autoridades, Mordan Villar, Coronado Paredes y Liranzo poseen registros por posesión de drogas y robos.

Tres de los cuatros hombres que fueron ejecutados y cuyos cadáveres fueron hallados en un terreno del municipio de Rancho Arriba, provincia San José de Ocoa, poseen registros por posesión de drogas y robos por lo que fueron sometidos a la justicia.

José Miguel Mordan Villar (el Brujo), de 35 años de edad, fue apresado el pasado año por agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) de dicha demarcación tras ocupársele 94.6 gramos de cocaína, 94 gramos de marihuana y 5.5 gramos de crack.

En tanto que Concepción Coronado Paredes, de 33, posee cuatro sometimientos a la justicia por robo, registrándose el último caso en que fue sometido en marzo de 2021.

En tanto que Cesarín Liranzo, de 28 años, fue detenido por la DNCD con una porción de cocaína y 3.4 gramos de marihuana en 2022.

Hasta el momento la cuarta víctima no ha sido identificada por las autoridades.
Según reveló una fuente ligada a la investigación, las víctimas fueron llevadas hasta el lugar y fueron ejecutadas a tiros por sus verdugos.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Los Padres son “compradores”: Adquieren a Hill, Choi

Publicación Siguiente

Allanan oficinas de la Procuraduría

TE RECOMENDAMOSLEER

doctora

Tribunal impone tres meses de prisión preventiva para la pseudo doctora Karla Moya

27 de septiembre del 2023
francia

Olímpicos 2024: Francia a jugar por el oro tras vencer a Alemania

8 de agosto del 2024
arcangel pr

Arcángel y Anuel AA se enfrascan en ataques verbales a través de canciones

19 de diciembre del 2023
palacio de Santiago

Tribunal mantiene medidas de coerción a otro acusado por corrupción en Operación Medusa

5 de febrero del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados