Mié, 3 de diciembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Arte y Variedad

Hugh Jackman se somete a dos nuevas biopsias ante el riesgo de cáncer de piel

Redacción Por Redacción
04 / 04 / 2023
Hugh Jackman

Hugh Jackman

ARTICULOSRELACIONADOS

Tekashi, declarado en rebeldía tras no presentarse a la audiencia

Manny Cruz celebra con éxito el Día del Merengue

Nace la sexta hija de Amelia Vega y Al Horford

Premios Fashion Top Models Internacional anuncia su sexta edición

La Insuperable inicia hoy su USA Tour con un esperado regreso a los escenarios

El actor australiano Hugh Jackman anunció este martes que se ha sometido a dos biopsias ante el riesgo de padecer un carcinoma de células basales, una forma de cáncer de piel que lo persigue desde hace años.

Jackman, en un vídeo publicado en Instagram donde aparece con un pequeño apósito en la nariz, dice que acudió recientemente al doctor, quien detectó dos pequeños puntos que “podrían o no” ser células basales y por eso se sometió a las pruebas.

“Lo sabré dentro de dos o tres días, y os lo haré saber”, precisó el actor, de 54 años, quien se prepara para encarnar de nuevo a Wolverine, personaje de la saga cinematográfica “X-Men”, en el filme Deadpool 3.

Este carcinoma, que suele aparecer como un bulto ligeramente transparente en la cabeza o el cuello y se cree que se produce por una exposición prolongada a los rayos ultravioleta, es “en el mundo de los canceres de piel el menos peligroso”, precisó el actor.

Jackman, quien se ha sometido a seis intervenciones quirúrgicas para eliminar carcinomas de células basales desde 2013, aprovechó el vídeo para hacer un alegato en favor del uso de cremas de protección solar para evitar este problema de salud.

“El verano está llegando en el hemisferio norte. Por favor, usar protector solar. No importa cuánto quieran lucir un bronceado. Créeme”, remarcó el australiano.

Australia es el país de mundo donde su población registra un mayor número de cáncer de piel, donde, según la oenegé Skin Check Champions, dos de cada tres personas en el país presenta este tipo de patología.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Onamet pronostica chubascos aislados sobre RD la tarde de este martes

Publicación Siguiente

Hard Rock Café SD estrena sala de conciertos con Toque Profundo, Richie Oriach y Transfusión

TE RECOMENDAMOSLEER

Indomet

Meteorología anuncia altas temperaturas para RD este domingo

9 de junio del 2024
MAP

MAP dispone horario especial de instituciones públicas por asueto de Semana Santa

23 de marzo del 2024
edeste

Imponen prisión preventiva a acusado de atentado contra el sistema eléctrico en perjuicio del Estado y Edeeste

25 de julio del 2025
Us Open

Los campeones individuales del US Open recibirán un récord de 5 millones de dólares en 2025 y la compensación total aumentará un 20%

6 de agosto del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados