Dom, 18 de mayo del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Salud

Hospital Ney Arias Lora preparado para brindar asistencia durante segunda fase de Operativo Navideño

Redacción Por Redacción
29 / 12 / 2023
ney

ARTICULOSRELACIONADOS

Médicos inician paro por 48 horas

Traumatólogo Héctor López: Un 70% de los accidentes de tránsito involucra motocicletas y más de 3,000 muertes al año

Sisalril lanza campaña “No caigas en gancho” para advertir malas prácticas en traspasos ARS

Waldo Suero anuncia huelga de 48 horas para el próximo miércoles por cancelaciones de médicos

CMD denuncia desvinculaciones “injustas” de personal médico por parte del Ministerio de Salud

El director del Hospital Universitario Docente Traumatológico Dr. Ney Arias Lora, Doctor Julio Landrón, aseguró que el centro de salud está preparado para brindar asistencia rápida y oportuna ante cualquier eventualidad que se presente durante esta segunda fase del operativo navideño.

El especialista indicó que el centro de salud cuenta con unas 80 camas disponibles, así como los insumos y medicamentos necesarios para atender la demanda de pacientes que se puedan ser llevados al hospital.

Landrón informó que fue reforzado el personal médico en las áreas de emergencia, cirugía, ortopedia, neurocirugía, cuidados intensivos, así como los colaboradores administrativo, para ofrecer atenciones oportunas y de calidad a los pacientes que sean referidos al hospital.

Indicó que en el primer feriado de Noche Buena, aumentaron los accidentes de tránsito, por lo que exhortó a la población, prudencia y moderación, respetando las señales de tránsito, ya que el 80% de los accidentes son motores con motores.
“No textear a la hora de conducir, no conducir bajo los efectos del alcohol y usar el casco protector, ya que un paciente en la unidad de UCI tiene un gasto de 150 a 250 mil pesos por paciente, sino tiene fractura, por lo que la población debe tomar conciencia y ser respetuoso”. Dijo Landrón.

Landrón fue reiterativo en uso del cinturón de seguridad y en el caso de los motoristas, usar el casco protector, para evitar traumas contusos.
El especialista señaló además que la Unidad de cuidados intensivo fue equipada, para que en caso de que un paciente necesite ser intervenido pueda hacerse en dicha área.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Onamet pronostica un buen clima para este viernes

Publicación Siguiente

INDRHI interviene 1,400 km de canales este año y concluye obras; iniciará 2024 con la entrega de la presa Montegrande

TE RECOMENDAMOSLEER

lluvia onamet Amaurys Florenzan

Onda tropical sobre Haití estará alejándose del país este viernes

11 de agosto del 2023
Leonel Fernandez

Leonel asegura que Abinader y su gobierno “todo lo manipula”

14 de enero del 2024
toros

Toros del Este firman a 4 jugadores agentes libres

18 de marzo del 2024
Captura de pantalla 2023 07 12 a las 7.32.29 p. m.

Aduanas mejora las condiciones laborales de su personal militar y policial

12 de julio del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados