Sáb, 17 de mayo del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

Horacio Jolicover, electo director municipal de Gonzalo,  agradece al pueblo por su triunfo

Reitera compromiso de gestión de  desarrollo para comunidades de Gonzalo.

Redacción Por Redacción
19 / 02 / 2024
Horacio Jolicover

ARTICULOSRELACIONADOS

 Francisco Javier: “En esta etapa del siglo XXI no hay espacio para la censura en materia de la libertad de expresión”

Vocero diputados de la Fuerza del Pueblo califica de "pichón de dictador" al director del SNS

Todo listo para la reunión este miércoles de Abinader, Leonel, Hipólito y Danilo

Diputado Charles Mariotti solicita retiro proyecto de ley de libertad de expresión por considerarlo una “ley mordaza”

Representantes de los principales partidos políticos tratan sobre proyecto de ley de candidaturas independientes

El electo director municipal de Gonzalo, Horacio Jolicover, quien obtuvo un triunfo en el conteo de los votos de estas elecciones municipales con más del 50 %, dio gracias a Dios, a su familia, a la población, a su partido y a los aliados por la victoria electoral.

El nuevo director electo por Gonzalo agradeció a los líderes de las  iglesias (católica y cristiana) por ser ente de bendiciones y diálogos entre los diferentes candidatos, así como a las entidades sociales de la demarcación.

Además, Horacio Jolicover destacó la labor de  los dirigentes del  Partido Revolucionario Moderno, a sus compañeros de boletas (regidores) y su equipo de campaña, por la gran labor realizada desde hace meses para lograr la victoria electoral.

El elector director municipal  expresó su satisfacción por la  oportunidad que le dan los munícipes de  Gonzalo de dirigir a partir del próximo 24 de abril, los destinos de la municipalidad.

Jolicover Pérez indicó que este triunfo reitera el compromiso con su tierra natal de Gonzalo, así como las comunidades que la conforman como son: Los Limones, Lambedera, Los Yayales, Tío Filín, Los Arroyos, Carmona, Sabana Larga, La Construcción, Batey Nuevo, Batey La Tarana, entre otras.

El electo director afirmó que la Junta Municipal de Gonzalo abrazará todas las acciones y propuestas de los munícipes que deseen unirse al proyecto de desarrollo, con el objetivo de  avanzar hacia el porvenir de la demarcación y de su gente.

Prometió trabajar sin descanso para levantar a Gonzalo y hacerla una demarcación  de oportunidades para todos, donde trabajará con todos los munícipes para trazar una ruta de crecimiento y progreso.

Finalmente, Horacio Jolicover reiteró su agradeció a su familia, colaboradores y al pueblo  por la victoria.

Este lunes, para celebrar la victoria, los seguidores y dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), realizaron una caravana que recorrió las diferentes comunidades de conforman el distrito municipal de Gonzalo, de Sabana Grande de Boyá, provincia Monte Plata.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Napoli despide a Mazzarri a dos días del partido contra Barcelona

Publicación Siguiente

Pacheco llama a militancia del PRM asumir con actitud reflexiva triunfo electoral

TE RECOMENDAMOSLEER

Estación del Naranjal, Autopista del Nordeste

Juan Hubieres: es injusto monteplatenses paguen tres veces más de peaje

10 de diciembre del 2023
Eduardo Espiritusanto

Senador por La Romana Eduard Espiritusanto somete 14 nuevas iniciativas legislativas

5 de marzo del 2025
conani

Conani: MP no ha envíado orden para responsabilizarlos caso hija de Tamara Martínez

17 de mayo del 2023
reinas

Las Reinas del Caribe doblegan a México 3-0 y sigue soñando en Preolímpico

20 de septiembre del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados