Jue, 3 de julio del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

Horacio Jolicover asegura hará gestión municipal con rostro humano en Gonzalo

Redacción Por Redacción
04 / 10 / 2023
Horacio Jolicover

ARTICULOSRELACIONADOS

Presidente Abinader y expresidente Leonel Fernández se reúnen en FUNGLODE para tratar crisis haitiana

Fuerza del Pueblo da luz verde a sus legisladores para aprobar Código Penal

Diputado Vicente Sánchez afirma SeNaSa no está quebrado

DXC escoge sus principales autoridades durante Asamblea Nacional Ordinaria

Presidente Abinader y Danilo Medina repasan situación de Haití y acciones internacionales

El candidato a director municipal de Gonzalo por el Partido Revolucionario Moderno (PRM),  ingeniero Horacio Jolicover Pérez, garantizó que esa demarcación iniciará un proceso de desarrollo, progreso y bienestar, porque desempeñará una gestión municipal con rostro humano.

Jolicover Pérez precisó que en los últimos años el distrito municipal de Gonzalo no ha logrado el orden y avance que la población anhela.

En ese sentido, el candidato a director municipal del PRM aseguró que en los primero 100 días de su gestión pondrá fin a la deficiencia de la recogida de basura y de otros servicios.

Destacó que el distrito municipal de Gonzalo y sus secciones poseen  diversos atractivos ecoturísticos que pueden ser fuentes de empleos para el beneficio de la población, al indicar que realizará una propuesta al ministro de Turismo, David Collado,  a los fines de dar a conocer la demarcación como atractivo turístico.

Horacio Jolicover dijo que luego de concluidas las primarias internas del PRM el pasado domingo, inició un  proceso de consultas con sectores y personalidades con la finalidad de estructurar un plan de concertación y de consenso para lograr el desarrollo de la demarcación.

El aspirante alcalde del PRM aseguró que los mejores proyectos son los que nacen del diálogo con el pueblo, y aseguró que  la consulta con todos los sectores será uno de sus ejes principales.

Horacio Jolicover Pérez apuntó que dentro de las propuestas están la ubicación de los terrenos para un mercado municipal, a los fines de garantizar el suministro de alimentos a la población.

También, manifestó que ante el crecimiento de la población se hace prioridad la construcción de una estación para el Cuerpo de Bomberos, al indicar que la unidad más cercana está siete kilómetros en el municipio de Sabana Grande de Boyá.

Igualmente, dijo que la formación técnica de jóvenes y mujeres será una de sus prioridades, por lo que gestionará la habilitación permanente  de un centro del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP).

En ese orden, destacó que el INFOTEP será vital para el desarrollo del ecoturismo, ya que permitirá preparar los recursos humanos que necesitan las diferentes empresas y comercios de la demarcación .

Finalmente, Horacio Jolicover Pérez afirmó que no será un alcalde de oficina, sino que buscará en las instituciones estatales las soluciones y demandas de los servicios que la población para su bienestar y desarrollo.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Presidente Abinader recibirá en el Palacio Nacional visita oficial de su homólogo de Surinam, Chandrikapersad Santokhi

Publicación Siguiente

Cadáveres de neonatos fueron entregados debidamente a Funeraria para sepultura

TE RECOMENDAMOSLEER

Fiscalia Santo Domingo Oeste justicia

Condenan a dos años contra hombre vinculado a la venta de bebidas adulteradas

7 de septiembre del 2023
Abinader y Fellito

Presidente Abinader y Fellito Suberví entregan 144 apartamentos para Guajimía

16 de febrero del 2025
JH

Juan Hubieres dice haitianos y venezolanos en RD tienen su apoyo

27 de abril del 2025
Andeclip y salud

Andeclip destaca apoyo al Ministerio de Salud; reitera disposición en la atención a casos de dengue

31 de octubre del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados