Mié, 24 de diciembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Arte y Variedad Musica

Hijos de Sean “Diddy” Combs desean feliz cumpleaños a su padre encarcelado

Redacción Por Redacción
05 / 11 / 2024
ddiy

ARTICULOSRELACIONADOS

Forbes RD reconoce a Santiago Matías entre Los Más Creativos 2025

Toño Rosario confirma Bombazo Navideño 2 será una mega fiesta

A puro merengue, Sergio Vargas enciende el malecón de San Pedro de Macorís en el cierre de Ritmo de la Costa

“Dominicana’s Got Talent” tendrá especiales de Navidad y Año Nuevo

Bad Bunny cierra show final en México con sorpresiva reconciliación con J Balvin

Los hijos del rapero Sean “Diddy” Combs han deseado a su padre encarcelado un feliz cumpleaños en una llamada telefónica que posteriormente han reproducido en las redes sociales.

En el video compartido por uno de sus hijos Justin Dior Combs se puede escuchar al cantante hablando por teléfono mientras le cantan el tradicional “cumpleaños feliz”.

“Los amo mucho a todos. No puedo esperar a verlos. Solo quiero decir que estoy orgulloso de todos ustedes, especialmente de las niñas”, dice el rapero, también conocido como Puff Daddy durante la llamada grabada.

“Gracias a todos por ser fuertes y gracias a todos por estar a mi lado, apoyándome. Los amo a todos. Tengo la mejor familia del mundo. Mi cumpleaños. Estoy feliz. Gracias a todos por llamarme. Los amo”, repite.

En las imágenes aparecen, según medios locales, Quincy Brown, Justin, Christian (King), Chance, Jessie, D’Lila y Love, los hijos del cantante ante una tarta de cumpleaños cuya vela encendida apaga la más pequeña.

“Nosotros también te amamos” y “deseamos poder verte en unos días”, le repiten los hijos al famoso rapero sobre el que pesan más de un centenar de demandas por abuso sexual presentadas por hombres y mujeres, alguno de ellos menor.

Combs fue imputado y encarcelado el pasado septiembre por los delitos de extorsión, tráfico sexual y transporte para ejercer la prostitución, cargos por los que se ha declarado ‘no culpable’.

Varios de los siete hijos del rapero y productor ya salieron en defensa de su padre el pasado mes de octubre.

Quincy Brown, de 33 años, hijo adoptivo del artista, y sus hermanos Justin Dior, Christian ‘King’, Chance, D’Lila y Jessie Combs acudieron a Instagram para enviar un mensaje ante las acusaciones a su padre y aseguran que el último mes “ha devastado” a la familia.

Indicaron en su declaración conjunta que muchos han juzgado a Combs y a ellos mismos basándose en acusaciones, “teorías conspirativas y narrativas falsas que han crecido hasta el absurdo en las redes sociales”, y añaden que permanecerán unidos apoyándole “en cada paso”.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Con pico y pala, mujeres exigen reparación de la carretera La Parcela-El Jagüey en Yamasá

Publicación Siguiente

Fiscalía obtiene condena contra hombre abusó y agredió adolescente y difundió pornografía infantil

TE RECOMENDAMOSLEER

Defensor del Pueblo

Defensor del Pueblo Informe expone que salud e integridad son los derechos más vulnerados en RD

7 de diciembre del 2023
pulmon

OMS alerta sobre medicamento falsificado para tratar el cáncer de pulmón no microcítico

24 de diciembre del 2024
jce

JCE incorpora en nueva Cédula símbolos patrios tras aval del Instituto Duartiano y la Comisión Permanente de Efemérides Patrias

31 de octubre del 2025
Ramón Bueno, diputado de la República

Ramón Bueno: “No hay vuelta atrás para aprobar en Cámara de Diputados nuevo Código Penal"

12 de julio del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados