Sáb, 6 de diciembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes Baloncesto

Herro anota 21 puntos y el Heat se aleja en el cuarto cuarto para vencer a los Lakers

Redacción Por Redacción
04 / 01 / 2024
herroo

ARTICULOSRELACIONADOS

Michael Jordan testifica en el juicio antimonopolio de NASCAR y dice que no tuvo más remedio que demandar a "la entidad"

Licey doblega al Escogido; Toros blanquean Estrellas; Gigantes vencen Águilas

RD se medirá a los Tigres de Detroit en marzo con miras al Clásico Mundial

El sindicato de jugadores de la MLB se reúne para prepararse para negociaciones laborales potencialmente polémicas en 2026

La racha de 1.297 juegos con más de diez puntos de LeBron James termina, pero consigue la asistencia ganadora contra los Raptors

 Tyler Herro anotó 21 puntos, Duncan Robinson anotó 11 de sus 13 puntos en el último cuarto y el Heat de Miami venció el miércoles 110-96 a los Lakers de Los Ángeles.

Jaime Jáquez Jr. añadió 16 puntos y Nikola Jovic y Bam Adebayo anotaron 15 cada uno mientras los ocho jugadores de Miami que vieron acción anotaron en cifras dobles. Kevin Love tuvo 14 rebotes, el máximo de la temporada, junto con 10 puntos.

El Heat lideró la mayor parte del juego, pero la bandeja y el tiro libre de Christian Wood para completar una jugada de 3 puntos llevaron a Los Ángeles a 74-72 con 10:46 restantes en el último cuarto.

Miami respondió con un parcial de 10-2 que incluyó triples de Robinson y Jáquez. El tiro perimetral de Robinson desde la esquina cerca del banco de los Lakers amplió la ventaja a 77-72 y fue el catalizador que hizo que el Heat siguiera adelante el resto del camino.

“Los triples de la primera mitad de Duncan fueron más abiertos que el que anotó frente a su banco al final del tiempo. Creo que ahí es donde es peligroso. Es inflamable. Ve uno salir y creo que ahí es donde cambió para él”, dijo el entrenador del Heat, Erik Spoelstra. "Básicamente, terminamos ejecutando nuestra ofensiva a través de él y Bam en los movimientos de captura y lanzamiento del balón en el último cuarto debido a eso".

Luego, el Heat lo puso fuera de su alcance y cortó una racha de dos derrotas consecutivas con un avance de 15-6 durante un lapso de cuatro minutos a mediados del último cuarto.

Miami disparó sólo el 39,1% desde el campo en los primeros tres cuartos, pero acertó 14 de 24 en el último, incluidos 6 de 11 en triples.

“Esta noche fue una situación más vale tarde que nunca. Estuve prácticamente inexistente durante tres cuartos, pero me recuperé y seguí dejándolo volar”, dijo Robinson. “Fue un buen cuarto. Tuvimos buena actividad en ambos lados y les dificultamos la defensa”.

Los Lakers acertaron sólo 4 de 30 en triples y cometieron 15 de sus 22 pérdidas de balón en la primera mitad.

Anthony Davis anotó 29 puntos y 18 rebotes para Los Ángeles. Davis agregó seis asistencias y cinco bloqueos para unirse a Joel Embiid de Filadelfia como los únicos jugadores esta temporada en registrar al menos 25 puntos, 15 rebotes, cinco asistencias y cinco bloqueos en un juego.

Austin Reaves anotó 24 puntos. LeBron James acertó 6 de 18 tiros de campo y terminó con 12 puntos.

El miércoles por la noche comenzó una racha en la que los Lakers juegan 11 de 12 partidos en Los Ángeles, incluido un “juego fuera de casa” contra los Clippers. Sin embargo, han perdido tres partidos seguidos y tienen marca de 3-9 desde que ganaron el Torneo inaugural de temporada de la NBA.

"Es un poco de todo en este momento y si seguimos con esta tendencia, no será bueno para nosotros". Dijo Davis después de que los Lakers cayeron a 17-18. "Es bastante obvio que tenemos que resolverlo más temprano que tarde".

La bandeja de Love tras un robo le dio al Heat una ventaja de 43-31 con 4:22 restantes en la primera mitad.

Miami tenía una ventaja de 43-35 en el medio tiempo antes de que los Lakers comenzaran a remontar lentamente en la segunda mitad.

Miami se quedó sin Jimmy Butler por sexta vez en siete partidos debido a una irritación en su pie derecho.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Estrellas vuelven a derrotar a los Gigantes en entradas extras; Licey doblega a Escogido

Publicación Siguiente

Onamet pronostica para este jueves pocas precipitaciones en algunas partes del país

TE RECOMENDAMOSLEER

leee

Lee continúa como huracán mayor y se dirige al oeste de Bermudas

12 de septiembre del 2023
IMG 20251102 025524

Dodgers vencen a Toronto y se convierten en el primer bicampeón en 25 años en las Grandes Ligas

2 de noviembre del 2025
JCE exterior

Presidente de la JCE: cifra del padrón dominicano en el exterior asciende a 870 mil empadronados

22 de enero del 2024
charlotte

Palizas históricas en la NBA: cinco equipos caen por más de 30 puntos en una misma noche

12 de abril del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados