Jue, 4 de junio del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes Béisbol

Héctor Rodríguez remolca tres y Leones vencen a Gigantes

Redacción Por Redacción
14 / 01 / 2024
hector

Héctor Rodríguez, jugado de los Leones del Escogido

ARTICULOSRELACIONADOS

Brunson lidera a los Knicks para conseguir la victoria en el primer partido de las Finales

Aryna Sabalenka: "Quiero dejar el tenis" tras su derrota en cuartos de final del Abierto de Francia

Nuevo estadio Quisqueya tendría capacidad para 20 mil fanaticos

Finales de la NBA serán un mundo completamente nuevo para muchos jugadores de los Knicks y los Spurs

Stephen Curry firma con la compañía de ropa deportiva china Li-Ning

El novato sensación, Héctor Rodríguez remolcó tres carreras y los Leones del Escogido derrotaron 7-6 a los Gigantes del Cibao para acercarse a la segunda posición de esta semifinal todos contra todos, en un juego en el que debieron responder a un rival que se negaba a ceder el juego.

El conjunto rojo puso al borde de la eliminación a los Gigantes (4-10), si es que los Tigres del Licey derrotan a las Estrellas Orientales, en el partido que se juega más tarde la noche de ese sábado en el Estadio Tetelo Vargas.

Los Leones (6-8) se ponen ahora a dos juegos y medio de la segunda posición, que ocupa el Licey, y a tres y medio del primer lugar, en que se encuentran las Estrellas, cuando le restan cuatro partidos para completar el calendario de esta ronda semifinal, marcada para finalizar el próximo 18 de enero.

Emmanuel Ramírez (1-1; 6.75) lanzó un quinto de solo una base por bolas y se llevó la victoria; Huascar Brazobán (1-2; 2.70), permitió dos de las tres carreras del quinto, ambas sucias, y cargó con la derrota. Jeurys Familia logró su primer salvamento para los rojos.

Los errores hicieron daños a ambos equipos, con dos de los Gigantes y tres de los Leones.

El equipo vinotinto, que ganó la serie regular, se ve cerca de despedirse de la semifinal y en el último lugar de este todos contra todos.

El equipo rojo llenó las bases en tres ocasiones, aunque solo en una sacó provecho, de forma particular en el segundo capítuilo. Fallaron en el primero y el noveno.

Los Gigantes marcaron una en el segundo y el Escogido le devolvió ocn tres, con un sencillo de Junior Lake y un doble remolcador de dos, de Héctor Rodríguez en un ataque contra Antonio Santos.

En el quinto, los Gigantes fabricaron con tres con un triple de Yefri Pérez, que empujó a Richard Ureña. Un toque de Iván Castillo empujó a Pérez y un error en la acción del abridor rojo, Tyler Alexander dejó a Castillo en segunda. Candelario se movió a tercera por pisa y corre en batazo de Jeimer Candelario y anota por un "balk" de Emmanuel Ramírez, quien entró por Alexander.

Los melenudos respondieron con tres más para irse delante 6-4, gracias a hits consecutivos remolcadores de Yamaico Navarro, y sencillo, y doble de Michael Pérez, después de un error y un wild pitch, que permitió a Starlin Marte anotar la primera de esa entrada.

Un elevado de sacrficio de Rodríguez ante Loiger Padrón, que remolcó a Yairo Muñoz puso el juego 7-4.

Pero los Gigantes se negaban a ceder tan fácil su posibilidad de clasificar al poner el juego por la mínima ante Alexander Colomé con dos vueltas en el octavo. Sencillo remolcador de Ureña empujó a Edgar Figueroa y elevado de sacrificio de Yefri Pérez llevó al plato a Jordany Valdespín.

Familia se hizo cargo del noveno para retirar en orden a Castillo, Candelario y a Kelvin Gutiérrez con un elevado profundo al prado central.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Ambiente soleado en gran parte del país con chubascos pasajeros en algunas localidades

Publicación Siguiente

Estrellas Orientales derrotan al Licey; se colocan a un paso de la serie final

TE RECOMENDAMOSLEER

Abinader

Presidente Abinader destaca logros para que RD sea un Hub logístico

16 de agosto del 2024
hospi

Hospital Dr. Mario Tolentino Dipp en SDN anuncia inicio de servicios

12 de agosto del 2023
paliza

Paliza revela Gobierno desembolsará recursos a los partidos de cara a las elecciones

5 de abril del 2024
onametsa

La Onamet prevé aguaceros locales sobre RD este jueves

2 de noviembre del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados