Lun, 4 de mayo del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Portada

Guido Gómez Mazara exhorta a perremeistas apoyar lanzamientos de precandidaturas

Redacción Por Redacción
15 / 04 / 2023

ARTICULOSRELACIONADOS

Presidente Luis Abinader ordena detener detención inmediata de cualquier actividad relacionada con el proyecto minero Romero en la provincia de San Juan

Gonzalo Castillo está de vuelta: sostiene encuentros cercanos con familias de Santo Domingo

Gobierno y transportistas acuerdan diálogo permanente para evitar alzas en tarifas

San Juan marcha en contra de la explotación minera del proyecto Romero

Leonel define al gobierno del PRM como “tramposo”

El dirigente del Partido Revolucionarios Moderno (PRM), Guido Gómez Mazara exhortó a la bases y miembros del partido apoyar las diversas precandidaturas que surjan a lo interno de esa organización política de cara a las elecciones para el periodo 2024-2028.

Gómez Mazara afirmó que la competencia política sana y responsable fortalece el ejercicio democrático.

“La época en que la competencia muestra irracionalidad afortunadamente ha sido superada”, aseveró Guido, al tiempo de resaltar que en el PRM existe el compromiso de no transitar los caminos que generaron tanta impugnación en la sociedad dominicana respecto a la conducta en materia de competencia.

En ese sentido, destacó que mañana domingo 16 de abril, el ingeniero Ramón Alburquerque a las 10:00 de la mañana, en el Hotel Barceló, antiguo Lina, Santo Domingo, oficializa un proyecto de aspiración presidencial: “¡ Que bueno, lo felicito!"

Asimismo, Guido Gómez Mazara exhortó a sus amigos, seguidores y compañeros asistir a la presentación del proyecto presidencial del ingeniero Ramón Alburquerque, al tiempo de estimular que, en cada punto del país, donde plante sus propuestas sean solidarios.

El dirigente del PRM aseguró que este ejercicio es bueno para la democracia, cambia el partido, cambia el país, y “seguimos demostrando que es posible ser moderno de verdad y diferentes”.

 


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Onamet: algunos chubascos y tronadas sobre RD este sábado

Publicación Siguiente

MP califica de “teatro mal montado” recusación a jueza realizada por la defensa de Adán Cáceres  

TE RECOMENDAMOSLEER

alberto Then

Mayor general Alberto Then resalta avances logrados en correcto accionar policial

15 de mayo del 2023
gasolina

Gobierno sube RD$4.50 al GLP y RD$3.50 al gasoil; alza del petróleo encarece importación de combustibles

27 de junio del 2025
Yola

Mueren 40 migrantes tras incendiarse su barco frente a Cabo Haitiano

19 de julio del 2024
Alcaldesa

Alcaldesa Carolina Mejía recibe a expresidentes de América Latina y África como observadores en las elecciones

18 de mayo del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados