Mié, 11 de marzo del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

Gualey recibe con amor y entusiasmo a Carolina Mejía

Redacción Por Redacción
13 / 01 / 2024
Gualey

ARTICULOSRELACIONADOS

El Ministerio de Trabajo no puede nombrar Inspectores sin concurso, ratifica Rafael Alburquerque

Omar Fernández reintroduce proyecto que elimina pago de anticipos por mipymes y otros 10 proyectos

Diputada Tayluma Calderón urge reforma de la Seguridad Social: “El país no puede seguir con una ley de más de 20 años”

Víctor Pichardo trabaja en fortalecer estructura PRM en Monte Plata;  recorre la provincia durante fin de semana

Charlie Mariotti propone reunión urgente de aspirantes presidenciales del PLD ante escalada de la crisis en Medio Oriente

 La candidata a la alcaldía y actual alcaldesa por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), en el Distrito Nacional, Carolina Mejía, encabezó un encuentro con los vecinos de los sectores: Gualey, Las Cañitas, Simón Bolívar y Ensanche Espaillat donde recibió un amplio respaldo de los lugareños en aras de reelegirse para el periodo 2024-2028.

La actividad que inicialmente consistía en estrechar lazos con los residentes de las barriadas antes mencionadas de la circunscripción tres de la capital, se convirtió en una gran manifestación de apoyo a las aspiraciones reeleccionistas de la alcaldesa, hasta derivar en un acto masivo que culminó pasadas las seis de la tarde.

Con esta manifestación de masas, Carolina da inicio a un sinnúmero de actividades en las que recorrerá todos los sectores de la ciudad primada de América para establecer contacto con los capitaleños y receptar la visión integral de los ciudadanos, escuchar su evaluación sobre las políticas municipales llevadas a cabo desde que se instaló en el Palacio Municipal en abril del 2020 y mediante las que ha realizado obras de alto impacto en beneficio de la gente.

La actividad proselitista partió desde la calle 31 con intersección 18 del barrio Gualey, atravesando la Nicolás de Ovando y conectando de manera simultánea con dichos sectores hasta concluir en la avenida Albert Thomas esquina San Antonio del populoso Ensanche Espaillat.

Mejía, quien se hizo acompañar del vicealcalde y aspirante a la misma posición Stalin Alcántara, así como, Eduardo Sanz Lovatón, director de campaña, Alberto Atallah coordinador operativo de la campaña, José Miguel Cabrera, coordinador de la C-3, regidores, candidatos a regidores, diputados y candidatos a diputados y otras figuras de renombre en la capital, manifestó que al igual que los lugareños, comparte el optimismo, la esperanza y la pasión que significa para ella, servirle a los demás y su satisfacción por mirar hacia un futuro más prometedor para los habitantes de la ciudad.

Dijo, demás, que su visión de la política está estrechamente vinculada a la transparencia y la recuperación de espacios de bienestar, como los pilares de un ejercicio público enfocado en mejorar la vida de la gente, a los que caracterizó como el centro de todas sus ejecutorias realizadas en la gestión que encabeza, lo que a su juicio, se refleja en la alegría mostrada en cada uno de los ciudadanos que se lanzaron a las calles en respaldo a su candidatura.

Mejía enfatizó que seguirá 4 años más por amor a Santo Domingo, cuidando el gran hogar de todos los capitaleños.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Roberto Ángel vaticina PRM ganará “mucho a poco” en la Línea Noroeste

Publicación Siguiente

Messi y Luis Suárez se entrenan juntos por primera vez con el Inter Miami

TE RECOMENDAMOSLEER

Palacio Presidencial

Con encendido de árbol dan apertura a los jardines del Palacio Nacional

1 de diciembre del 2023
Cruz nota

Muere paciente costarricense, suman dos los fallecidos en la Red Pública por desplome techo del Jet Set

13 de abril del 2025
Propeep

Propeep impacta con servicios sociales en el corazón del emblemático barrio San Carlos; Distrito Nacional

22 de agosto del 2025
Salud

Gobierno lanza “Jornada Nacional contra Dengue” basada en la prevención

10 de abril del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados