Dom, 8 de febrero del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Grupo Puntacana adquiere Grupo Diario Libre; Aníbal de Castro será su presidente

Redacción Por Redacción
24 / 07 / 2023
diario libre

ARTICULOSRELACIONADOS

Indomet prevé chubascos aislados, ráfagas de viento y temperaturas frescas por remanentes de sistema frontal

JCE da a conocer calendario de captura y entrega inmediata de cédula de identidad y electoral a las autoridades

Indomet: Frente frío mantiene nublados y aguaceros dispersos en gran parte del país este sábado

Aduanas refuerza controles en AILA para evitar contrabando

Presidente Luis Abinader regresó al país tras exitosa jornada en Emiratos Árabes Unidos

El Grupo Puntacana adquirió la totalidad de las acciones del Grupo Diario Libre y delegó la presidencia en Aníbal de Castro, quienes es cofundador y primer director del medio informativo.

“Como señal inequívoca de nuestro firme compromiso con la excelencia periodística y profesionalidad, el periodista y diplomático Aníbal de Castro, cofundador y primer director de DL, asumirá la presidencia del Grupo Diario Libre, doña Haydée Kuret de Rainieri será la vicepresidente”, señala.

Los demás integrantes del consejo directivo son:  Enrique Eduardo de Marchena Kaluche, secretario, Lionel Valey Marion Landais Penzo, tesorero, Marco Enrique Cabral Franco, vocal, Laura Tirado, comercial, Francisco Arias, mercadeo y Elius Gómez, producción.

“Nos satisface informar que el Grupo Puntacana ha adquirido la totalidad de acciones del Grupo Diario Libre”, se lee en la comunicación, dada a conocer hoy, a todos los lectores y clientes del grupo. “Más que razones meramente comerciales, nos mueve el interés de contribuir al fortalecimiento de la democracia, al desarrollo del país y a la mejoría de nuestra sociedad mediante una prensa libre e independiente. Esta inversión representa un paso significativo de reafirmación social para nuestra organización, y también un reto que afrontamos con responsabilidad e ilusión”, dice el documento.

También hizo un reconocimiento a Arturo Pellerano, que fundó y llevó al liderazgo el periódico, tanto en su versión impresa como digital, y marcó una referencia de objetividad y reputación en el ecosistema informativo.
Agradeció a la directora, Inés Aizpún, por su dedicación y entrega, a todos los periodistas, empleados, colaboradores y clientes que han acompañado a lo largo de los años a Diario Libre y que siguen en esa nueva etapa.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Aprobada la venta de los Charlotte Hornets

Publicación Siguiente

Voleibol revalida 6to título al hilo Copa Panam Sub-23; Arianna fue la Más Valiosa 

TE RECOMENDAMOSLEER

Rafael paz

Rafael Paz presenta su plan Santo Domingo inteligente

6 de septiembre del 2023
palacio SDE

Condenan a 20 años de prisión a un hombre que mató a otro en Los Guaricanos

24 de junio del 2024
paulinosss

Marileidy Paulino domina los 400 metros del Grand Slam Track de Miami

2 de mayo del 2025
Rafael Gomez

Los héroes que motorizaron la economía informal en Nueva York

18 de junio del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados