Lun, 30 de marzo del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

Gómez Mazara critica política de combate contra la delincuencia

Redacción Por Redacción
25 / 06 / 2023
Guido G M

ARTICULOSRELACIONADOS

Víctor Pichardo afirma jornada de preinscripción fortalece al PRM en Monte Plata

“Irán no es excusa para pedir más sacrificios”: afirma Leonel

Leonel Fernández juramenta en la FP al exgobernador de Hermanas Mirabal y dirigentes del PRM y PLD

Francisco Domínguez Brito propone flexibilizar normativa para impulsar el teletrabajo

Juan Herrera formaliza inscripción y se perfila como el presidente de la unidad del PRM en Santo Domingo Norte

El doctor Guido Gómez Mazara consideró que el gobierno “se ha vuelto una m…” combatiendo la delincuencia, la cual a su juicio “le ha ganado la batalla”.

“Excúsame el término, el gobierno se ha vuelto una m… combatiendo la delincuencia, los delincuentes le han ganado la batalla, lamentablemente”, enfatizó el dirigente del PRM.

Sostiene que su posición no quiere hacerla como un acto de sacar ventajas porque cuando hay un robo, un asalto o un atraco “son los dominicanos que pierden”, dijo.

Entrevistado por el periodista Federico Méndez, en el programa Esferas de Poder, que se transmite los domingos de 8:00 a 9:00 de la mañana, por RNN Canal 27,   Gómez Mazara entiende que tiene una propuesta política que procura la rectificación, no la obstrucción.

“Ahora, en la República Dominicana cada seis minutos hay un robo y eso significa que el programa de gobierno del hoy compañero presidente se comprometió a reducir los niveles fundamentales de delincuencia en el país”, argumentó.

El aspirante a la candidatura presidencial del PRM reconoció aspectos importantes del gobierno, como la designación de la Procuradora General de la República, Miriam Germán Brito.

“Estoy de acuerdo con la expansión de los programas del SENASA, estoy de acuerdo con el Programa de Movilidad Vial del Ministerio de Educación, estoy de acuerdo con que la economía dominicana tenga US$14,000 millones en reservas”, subrayó.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Guido : Existe la intención de construir la idea de que en el PRM hay un único e invencible candidato presidencial

Publicación Siguiente

Ministro de Salud afirma que en el país ha mejorado la calidad del servicio y la especialización

TE RECOMENDAMOSLEER

Jusuf Nurkic

Bosnia-Herzegovina avanza en el EuroBasket y Dončić brilla con Eslovenia

4 de septiembre del 2025
cnacileria

República Dominicana rechaza declaraciones de Alto Comisionado ONU y las tilda de parcializadas y desafortunadas

18 de septiembre del 2023
Alex Buenos

Alex Bueno, el 26 de octubre en el Hilton Garden Inn, La Romana

8 de octubre del 2024
ANPA

Colegio de Abogados respalda lucha de la ANPA; crece el apoyo a los agrónomos

7 de marzo del 2026
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados