Dom, 22 de marzo del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Gobierno y transportistas acuerdan no subir precios de pasajes en rutas interurbanas

Redacción Por Redacción
17 / 01 / 2025
acuerdo

ARTICULOSRELACIONADOS

Abinader: La prioridad es que crisis global no golpee el bolsillo de los dominicanos

Luis Abinader dirigirá mensaje al país este domingo

Gobierno da primer picazo y deja iniciados los trabajos de construcción del Parque Lineal ZooBotánico Municipal de Moca

Director Desarrollo de la Comunidad destaca accionar de la institución en 64 aniversario

Geanilda Vásquez dicta conferencia sobre brechas de género y liderazgo femenino en RD

En una reunión, las autoridades y la Confederación Nacional de Organizaciones del Transporte (Conatra), entidad presidida por el senador Antonio Marte, acordaron mantener invariables las tarifas del pasaje en el transporte en las rutas interurbanas, incluyendo las de Piedra Blanca, Villa Altagracia, Las Américas y otras zonas de tramos cortos.

Este acuerdo llega tras aplicarse un aumento de 60 a 100 pesos en los peajes, lo que se espera no afecte los precios de los pasajes, en razón de lo acordado entre las partes.

En el encuentro estuvieron el director de RD Vial, Jean Luis Rodríguez; el director del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant), Milton Morrison, y el senador Marte.

Jean Luis Rodríguez destacó: “Este acuerdo reafirma el compromiso del Gobierno con proteger el bolsillo de los dominicanos. Trabajamos por decisiones que prioricen el bienestar ciudadano sin afectar la calidad de nuestra infraestructura vial”.

Milton Morrison señaló: “El diálogo es clave para garantizar un equilibrio entre las necesidades de los transportistas y los derechos de los usuarios. Seguiremos monitoreando el cumplimiento de este acuerdo para beneficio de la población”.

Antonio Marte expresó: “Nuestro compromiso es con los pasajeros. A través de esta colaboración, reafirmamos nuestra responsabilidad de brindar un servicio accesible y estable”.

Con este convenio, las instituciones y los transportistas fortalecen su colaboración en beneficio de los usuarios, garantizando estabilidad económica y un sistema vial eficiente.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Autoridades pondrán en marcha Operativo Altagraciano 2025 con el despliegue de más de 8 mil colaboradores

Publicación Siguiente

Intervienen avería provocada por empresa en Villa Consuelo

TE RECOMENDAMOSLEER

Charlie Mariotti

Secretario general niega que reunión Abinader-Abel sea en Casa Nacional del PLD

23 de mayo del 2024
jesy

Conocerán audiencia contra Jesse & Joy por incumplimiento de acuerdo en la RD

5 de octubre del 2023
CCRD pleno

Cámara de Cuentas aprueba y publica informe de auditoría practicado a la Liga Municipal Dominicana

21 de junio del 2025
SCJ encuentro

Líderes de Iberoamérica se reúnen para dialogar sobre Justicia y estudio del derecho en el XI Congreso de las Academias Jurídicas

24 de octubre del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados