Sáb, 1 de agosto del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Gobierno y transportistas acuerdan no subir precios de pasajes en rutas interurbanas

Redacción Por Redacción
17 / 01 / 2025
acuerdo

ARTICULOSRELACIONADOS

Policía Nacional despliega amplio operativo de seguridad por incendio en establecimiento comercial L&R, SDE

Indomet: Onda tropical y vaguada provocarán aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento este sábado

Juan Hubieres responsabiliza a Milton Morrison y Conatra de cualquier derramamiento de sangre entre transportistas

COE coloca al Gran Santo Domingo y San Cristóbal bajo alerta verde por lluvias

Abinader participará en toma de posesión del nuevo obispo Andrés Napoleón Romero Cárdenas

En una reunión, las autoridades y la Confederación Nacional de Organizaciones del Transporte (Conatra), entidad presidida por el senador Antonio Marte, acordaron mantener invariables las tarifas del pasaje en el transporte en las rutas interurbanas, incluyendo las de Piedra Blanca, Villa Altagracia, Las Américas y otras zonas de tramos cortos.

Este acuerdo llega tras aplicarse un aumento de 60 a 100 pesos en los peajes, lo que se espera no afecte los precios de los pasajes, en razón de lo acordado entre las partes.

En el encuentro estuvieron el director de RD Vial, Jean Luis Rodríguez; el director del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant), Milton Morrison, y el senador Marte.

Jean Luis Rodríguez destacó: “Este acuerdo reafirma el compromiso del Gobierno con proteger el bolsillo de los dominicanos. Trabajamos por decisiones que prioricen el bienestar ciudadano sin afectar la calidad de nuestra infraestructura vial”.

Milton Morrison señaló: “El diálogo es clave para garantizar un equilibrio entre las necesidades de los transportistas y los derechos de los usuarios. Seguiremos monitoreando el cumplimiento de este acuerdo para beneficio de la población”.

Antonio Marte expresó: “Nuestro compromiso es con los pasajeros. A través de esta colaboración, reafirmamos nuestra responsabilidad de brindar un servicio accesible y estable”.

Con este convenio, las instituciones y los transportistas fortalecen su colaboración en beneficio de los usuarios, garantizando estabilidad económica y un sistema vial eficiente.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Autoridades pondrán en marcha Operativo Altagraciano 2025 con el despliegue de más de 8 mil colaboradores

Publicación Siguiente

Intervienen avería provocada por empresa en Villa Consuelo

TE RECOMENDAMOSLEER

ab

“República Dominicana ha alcanzado un papel importante entre los países de la región”, según Abinader

16 de agosto del 2024
ippei y ohtani

El IRS está investigando al intérprete de Shohei Ohtani y a un presunto corredor de apuestas

22 de marzo del 2024
Cigarrillo

Ejército ocupa contrabando de más de 65 mil cigarrillos en Elías Piña

15 de noviembre del 2025
fila dos

Por las nubes están los precios de las boletas para último juego de la Serie Final entre Licey y Escogido

27 de enero del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados