Dom, 17 de agosto del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Gobierno llevará el Plan Nacional de Viviendas Familia Feliz a la provincia Hato Mayor

Redacción Por Redacción
16 / 03 / 2024
Joel Santo

ARTICULOSRELACIONADOS

El presidente Luis Abinader realiza cambios en el tren gubernamental 

Director General del Propepp resalta resultados en primer año de mandato del presidente Abinader

Economistas alertan: razones estructurales indican que el crecimiento potencial de la economía RD va disminuyendo

Indomet prevé guaceros, tormentas eléctricas y oleaje peligroso por huracán Erin

Senado de la República juramenta Bufete Directivo para el periodo legislativo 2025-2026

El Gobierno llevará el Plan Nacional de Viviendas Familia Feliz a la provincia Hato Mayor. Así lo informó el ministro de la Presidencia, Joel Santos Echavarría, al encabezar el inicio de la construcción, de tres nuevas naves industriales en la zona franca de esta demarcación.

"El presidente Luis Abinader tiene sus oídos puestos en las comunidades y en la gente, como centro de las políticas públicas. Por tal razón, se ha dispuesto
desarrollar acciones que favorezcan a esta laboriosa y productiva provincia de Hato Mayor; así como a otras localidades del país", expresó.

El funcionario aseguró que los trabajos en Hato Mayor, no se detienen, al informar que el Gobierno ha destinado RD$8,049 MM para el desarrollo de numerosas obras para esta provincia como la segunda etapa del acueducto Hato Mayor; la ampliación de la red de distribución de la zona norte; dos en el municipio El Valle, como es el mejoramiento del alcantarillado sanitario El Valle y Los Hatillos; y otras 13 obras más en Sabana de la Mar, siendo una de gran impacto la reconstrucción de la carretera Yerbabuena-Bolilla-La Clara-El Capote.

Asimismo, anunció que está en ejecución la reconstrucción de la carretera Hato Mayor-El Puerto, por un monto superior a los RD$2,104 MM, que contribuirá al desarrollo económico, social y turístico de las provincias Hato Mayor, San Pedro de Macorís y Monte Plata.

El ministro precisó además, que durante los dos primeros meses de este año, once obras de desarrollo han sido terminadas en Hato Mayor, por un monto superior a RD$693.019 MM; como es el caso de la Estancia Infantil, el Proyecto Redes Convencionales Batey 1, en Mata Palacio, la reconstrucción de la carretera Hato Mayor-Vicentillo (Tramo Bejucal- Vicentillo-Yabón), el muelle pesquero y turístico Las Cañitas, la construcción de Farmacias del Pueblo, entre otras.

"Mientras que, en Villa Progreso, en Sabana de la Mar, ya es una realidad la construcción de 96 apartamentos de bajo costo, la rehabilitación del muelle, entre otras obras", resaltó.

Durante su intervención, Santos Echavarría recordó que el pasado 31 de enero se entregaron los títulos definitivos a 275 personas que ocupaban terrenos del Estado dominicano, en Hato Mayor, residentes en los sectores La China, Villa Navarro, La Jagua, La Palmilla y Villa Vilorio.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

SNS lamenta fallecimiento paciente de 53 años afectado en Carnaval de Salcedo

Publicación Siguiente

El Senpa apresa a extranjero que hirió a un guardaparque de Los Haitises y le robó la escopeta

TE RECOMENDAMOSLEER

Calamar

Recesan para el viernes conocimiento de medida de coerción contra imputados caso Calamar

29 de marzo del 2023
texas

Los Rangers fueron reconocidos por Joe Biden en la Casa Blanca

9 de agosto del 2024
indaiana

Marc Anthony y La India cantan juntos en los Latin Grammy tras 29 años

15 de noviembre del 2024
ramirez

Ramírez pega su 20mo jonrón y Guardianes ganan sexto juego al hilo; Dever se luce

25 de junio del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados