Vie, 6 de febrero del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Sin categoría

Gobierno lleva ayudas a familias afectadas por las lluvias en Nagua, Las Galeras, Veragua e Imbert

Redacción Por Redacción
10 / 05 / 2024
Gobierno lleva ayuda a afectados

ARTICULOSRELACIONADOS

Indomet prevé lluvias, temperaturas frescas y ráfagas de viento por efectos de sistema frontal

JCE no emitirá cédulas del formato actual desde el 1 de febrero; ciudadanía podrá obtener certificaciones de cédulas gratis

Indomet prevé mañana soleada y lluvias en la tarde en varias provincias

Indomet pronostica cielo soleado en gran parte del país para este martes

Comerciantes del Mercado Nuevo de la Duarte advierten defenderán sustento de sus familias

Dando seguimiento a las ejecutorias de ayudas que desarrolla el gobierno para la recuperación inmediata de las familias afectadas por las lluvias del pasado fin de semana, el ministro administrativo de la Presidencia, Igor Rodríguez Durán, viajó este viernes a los municipios de Nagua e Imbert, y los distritos municipales Las Galeras y Veragua.

Rodríguez dijo que el Plan de Asistencia Social de la Presidencia, Los Comedores Económicos y el Instituto de Estabilización de Precios (INESPRE) continúan distribuyendo raciones de alimentos a través de los líderes comunitarios y religiosos quienes han encabezado los levantamientos.

También se han entregado camas, estufas, neveras a cientos de familias que lo perdieron todo a raíz de las inundaciones.

“No vamos a parar de trabajar hasta ver la recuperación total de las familias y otros sectores que han sufrido algún daño, el presidente Luis Abinader desea que los afectados puedan estar tranquilos porque tienen un gobierno que no les dejará solo”, dijo Igor.

“Es importante resaltar el trabajo arduo de los miembros de la Defensa Civil, La Cruz Roja, Los Bomberos, Rescate Ambar en Puerto Plata, por ese primer acercamiento con la gente, y como manejan sus levantamientos, son meritorios de nuestro reconocimiento constante”, agregó.

En el recorrido también estuvieron las gobernadoras Teodora Mullix Geraldino (Samaná), Juana Rosario de Candelier (Espaillat), Claritza Rochtte (Puerto Plata), y el director de proyectos del MAPRE, Johnny González.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Roberto Ángel encabeza junto a Guillermo Moreno un recorrido por barrios de la capital

Publicación Siguiente

Apresan pareja por robo mediante abuso de confianza en una finca

TE RECOMENDAMOSLEER

Albert Pujols

Albert Pujols: “Todavía nos falta un paso"

6 de febrero del 2025
preso

Apresan hombre intentó matar a su hermano con un machete

16 de junio del 2023
Hector Acosta

Senador Héctor Acosta llama a los funcionarios del PRM a hacer una pausa en sus aspiraciones y enfocarse en trabajar a favor de la gente que los eligió

29 de abril del 2025
zoe

Zoé Saldaña podría hacer historia este domingo como la primera dominicana en ganar un Oscar

2 de marzo del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados