Mar, 18 de noviembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Gobierno entrega RD 148 MM para la construcción de nuevos niveles en edificios de la UASD

Redacción Por Redacción
17 / 05 / 2023
UASD

ARTICULOSRELACIONADOS

Presidente Abinader revela que RD y la DEA ejecutarán acciones “más extensas y profundas” contra el narcotráfico

Adocco asegura Abinader no violaría Constitución al mantener a Guzmán Peralta en la Policía

CODUE llama a la conciencia familiar en el Día Mundial en Recuerdo de las Víctimas de Accidentes de Tránsito

Ejército ocupa jeepeta con 240,000 unidades de cigarrillos de contrabando en Comendador, Elías Piña

El Indomet prevé algunos aguaceros hacia el interior del país

Dando continuidad a la firme decisión del gobierno del presidente Luis Abinader en dar apoyo a la educación superior, el Ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza entregó este miércoles a la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) aportes por RD 148,374,005.19 millones para la construcción de nuevos niveles en edificios para aulas y laboratorios.

La inversión se realizará en los edificios Juan Isidro Jiménez y Máximo Avilés Blanda ubicados en la sede universitaria, donde se construirán dos nuevos niveles para impartir docencia de grado y postgrado, cursos extraordinarios de idiomas y laboratorios con fines tecnológicos.

Paliza dijo que es un compromiso de esta gestión de gobierno facilitar los espacios donde nuestros ciudadanos y ciudadanas construyan su futuro, incrementando los conocimientos académicos y siendo más competitivos en el mercado laboral.

“Un ejemplo son las inversiones que el presidente Luis Abinader impulsa con la construcción de nuevas extensiones de la UASD en localidades como Azua, Cotuí, Baní, Hato Mayor y otras, estructuras que beneficiarán a miles de estudiantes que ya no tendrán que ir de una provincia a otra para estudiar”, citó Paliza.

Al valorar dichos aportes, el rector de la UASD, doctor Editrudis Beltrán dijo constituye una muestra que desde el Estado se está consciente de la importancia de esta Academia para la movilidad social de la República Dominicana.

“La UASD se transforma y esto es gracias al apoyo sin precedentes por parte del presidente Luis Abinader”, agregó.

Asimismo, expresó que la academia se encuentra en su mejor momento, pero como todo proceso de transformación requiere del esfuerzo y el compromiso de cada uno de los actores que hacen posible que la universidad del pueblo dominicano abra sus puertas semestre tras semestre.

La actividad, realizada en la explanada del edificio Máximo Avilés Blonda contó con la presencia de la vicerrectora Rosalía Sosa, los viceministros Igor Rodríguez Durán y Scarlet Bensan, además de los miembros del honorable Consejo Universitario, vicerrectores, secretario y vicesecretario general, decanos y representantes estudiantiles.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

PRD convoca a Convención Nacional para elegir sus autoridades partidarias

Publicación Siguiente

Recomiendan a Medio Ambiente establecer vigilar en tiempo real áreas protegidas

TE RECOMENDAMOSLEER

batalla

“Cuenta regresiva para La Batalla de la Fe 2025”

26 de diciembre del 2024
Adan Caceres jefe de escolta de danilo

Abogados de Adán Cáceres denuncian “dictadura judicial” contra su cliente

15 de abril del 2023
Perez

Eury Pérez vuelve a ganar y Luis Arraez conecta 5 hits en victoria de Miami 12-1 a Oakland

4 de junio del 2023
abinader

Abinader juramenta comités de apoyo a la reforma penitenciaria

26 de noviembre del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados