Dom, 18 de mayo del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Gobierno entrega 9 camionetas a Defensa Civil para fortalecer labores de respuesta a emergencias

Redacción Por Redacción
02 / 02 / 2024
Defensa civil

ARTICULOSRELACIONADOS

COE mantiene 24 provincias en alerta por lluvias e inundaciones

Asociación Propietarios comunidad Jamaca de Dios denuncian posible colapso de la montaña en Jarabacoa

Sociólogo Cándido Mercedes: “La cumbre sobre el tema haitiano no tiene punto de retorno”

Advierten sobre calcomanías falsas con QR que simulan multas de tránsito

Gloria Ceballos: Hay expectativas de que se presenten huracanes intensos con más frecuencia

La Defensa Civil Dominicana recibió este viernes nueve camionetas de 47 que entregó el Gobierno a quince instituciones de rescate y seguridad ciudadana, con el objetivo de continuar el reforzamiento de su logística operacional.

El anuncio de entrega de los vehículos se realizó en un acto que encabezó el ministro de la Presidencia, Joel Santos, en la explanada frontal del Palacio Nacional, donde dijo que poner esas unidades en servicio del país, es parte del Plan de Seguridad Ciudadana que implementa el estado.

Sobre el hecho, el director ejecutivo del organismo naranja, Juan Salas, agradeció al señor presidente de la República, Luis Abinader, por disponer de los recursos para la compra de tan importantes bienes en favor del país.

“El presidente en sus recorridos ha realizado almuerzos con las direcciones provinciales y municipales de la Defensa Civil, donde además de escucharlos, se a comprometido a brindar una respuesta a sus necesidades. Hoy, a través del Ministerio de la Presidencial, nos hace entrega de 9 camionetas nuevas, para fortalecer nuestras capacidades en los territorios”, dijo Salas.

Indicó además que es digno reconocer el apoyo y la responsabilidad con la que el presidente Abinader reconoce y apoya la labor de la institución compuesta de “héroes naranja”, a quienes invitó a seguir trabajando.

La comisión naranja que recibió las camionetas en el Palacio Nacional, estuvo encabezada por el encargado administrativo y financiero del organismo, Lidio Tejeda, quien recordó que estos vehículos serán utilizados para seguir preservando las vidas y propiedades de la población ante la amenaza de un fenómeno adverso.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Junior Torres, árbitro contratado por MILB; Trabaja en la Serie

Publicación Siguiente

Roberto Ángel: ”La verdadera alianza es la de Luis Abinader y el PRM con el pueblo dominicano"

TE RECOMENDAMOSLEER

Luz

Luz García y Jomari Goyso anuncian “El Poder lo Tienes Tú”

28 de agosto del 2023
Roman Jasquez

JCE presenta informes de monitoreos de cobertura electoral con perspectiva de género y de la violencia política contra las mujeres

30 de agosto del 2024
droga

Incautan 1, 407 toneladas presumiblemente cocaína

13 de marzo del 2024
kings y warriors

Kings superan a Warriors en su primer partido de playoff en 17 años

16 de abril del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados