Dom, 1 de noviembre del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Gobierno asegura inició el pago de más de RD$106 millones a beneficiarios de tarjetas Supérate

Redacción Por Redacción
17 / 05 / 2023
superatee

ARTICULOSRELACIONADOS

Policía Nacional desarticula estructura criminal en La Altagracia; dos cabecillas haitianos fallecen y otros dos integrantes son apresados

Indomet prevé aguaceros fuertes, tronadas y ráfagas de viento este domingo por efectos de vaguada

ONU valora apoyo del Gobierno dominicano a las operaciones para combatir pandillas en Haití

LMD eleva a RD$19 millones su inversión en el distrito municipal La Peña con la inauguración de una funeraria

Presidente Abinader dice que se estudia convertir el antiguo ingenio de Consuelo en zona franca para generar empleos

La Administradora de Subsidios Sociales (ADESS) y el programa social Supérate informaron este miércoles a las familias con subsidios sociales y a toda la ciudadanía, el pago de más de RD$106 millones a alrededor de 32 mil familias, afectadas por el retraso causado por el reemplazo de las tarjetas Supérate.

Tal y como había anunciado recientemente la directora general de Supérate, Gloria Reyes, las primeras transferencias de depósitos acumulados están siendo dirigidas a los beneficiarios y las beneficiarias que ya han hecho sus reclamaciones; para luego continuar entregando los subsidios gradualmente.

En ese sentido, beneficiarios y beneficiarias en esa situación han recibido en sus cuentas, desde la semana pasada, los pagos correspondientes a los meses adeudados.

“Usuarios y usuarias con cuentas bancarias y números móviles registrados en nuestra base de datos, están recibiendo en sus teléfonos una notificación de disponibilidad de saldo y un código o pin, con estas informaciones, junto a sus cédulas de identidad, pueden dirigirse a cualquier oficina o subagente del BanReservas a retirar los fondos correspondientes”, señala la entidad bancaria en el aviso.

De igual manera, anunciaron que a partir del 22 de mayo del 2023 se estarán entregando las nuevas tarjetas con chips, para mayor seguridad, una modernización que fortalecerá el proceso de transparencia.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Leonel al gobierno: “Ahora es que se dan cuenta que nunca debieron salir del barrio”

Publicación Siguiente

La Onamet pronostica que continuarán las lluvias sobre RD

TE RECOMENDAMOSLEER

Juan Manuel mendez

Director de la DAEH a través del programa “Yo te respondo” lleva soluciones a colaboradores en seis provincias

30 de abril del 2024
eury perez

Eury Pérez se perderá todo el año; necesita una cirugía Tommy John

4 de abril del 2024
Leonardo Reyes, direcctor general (Onesvie)

A 80 años del terremoto de 1946, Onesvie llama a fortalecer el cumplimiento de las normas de construcción en República Dominicana

4 de agosto del 2026
itla

Presidente Abinader destituye al rector del ITLA mediante decreto 39-26

25 de enero del 2026
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados