Sáb, 18 de abril del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Gobierno afirma continuará asistiendo a familias afectadas por lluvias

Redacción Por Redacción
09 / 05 / 2024
igor ministro administrativo

ARTICULOSRELACIONADOS

Policía Nacional apresa a ocho motoconchistas por muerte de chofer municipal tras conflicto de tránsito en Santiago

Presidente Abinader inicia la entrega de los primeros 2,000 de 8,000 títulos de propiedad en Los Guandules, en Nuevo Domingo Savio

Autoridades incautan cargamento de 1.6 toneladas de presunta cocaína

Propeep extiende mano solidaria a cientos de familias tras lluvias abundantes en Imbert y Montellano

Indomet prevé chubascos matutinos y aguaceros con tormentas eléctricas en la tarde

Luego de recibir un informe del Centro de Operaciones de Emergencia (COE), donde detallan los daños ocasionados en varias provincias por las lluvias que se han presentado a raíz del paso de una vaguada, el gobierno continuará asistiendo a las familias afectadas y trabajará en las estructuras que presentan daños.

El ministro Igor Rodríguez Durán visitará en horas de la tarde de este miércoles el Bajo Yuna, La Vega y Puerto Plata, mientras que el Plan de Asistencia Social de la Presidencia estará entregando raciones de alimentos y serán instaladas cocinas móviles de los Comedores Económicos para los alimentos cocidos. Por su parte, Inespre distribuirá sus productos y también se entregarán enseres.

“El presidente Luis Abinader nos ha pedido que se les brinde una respuesta lo antes posible a las familias afectadas; en esa dirección, hemos coordinado los trabajos porque ahora lo más importante es devolver a la normalidad a las familias afectadas”, dijo el ministro Rodríguez.

Estas entregas serán distribuidas en coordinación con la gobernación provincial, juntas de vecinos y los líderes religiosos.

Rodríguez Durán también tiene en agenda visitar mañana las provincias Santiago Rodríguez y Montecristi para continuar con el proceso de asistencia.

El mayor general Juan Manuel Méndez, en su informe del COE, reporta además daños en carreteras, puentes, acueductos y centros educativos por las inundaciones.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Dictan 20 años contra pedófilo que violó sexualmente a menor de 14 años que conoció a través de las redes sociales

Publicación Siguiente

Jalen Brunson regresa de una lesión en el pie y hace que los Knicks superen a los Pacers

TE RECOMENDAMOSLEER

lideres santo domingo norte

Comunidades de Santo Domingo Norte respaldan relleno sanitario y plan de responsabilidad social de SAT

11 de octubre del 2023
ADP

ADP lanza su plataforma digital “La Voz Docente Media”

15 de abril del 2025
droga

Procuraduría incinera otro cargamento de más de media tonelada de drogas

18 de mayo del 2023
Tobias Crespo

Tobías Crespo: “Modificar Constitución no es prioridad, RD tiene demasiado problemas para enfrentar”

10 de junio del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados