Vie, 12 de junio del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Gobierno afirma continuará asistiendo a familias afectadas por lluvias

Redacción Por Redacción
09 / 05 / 2024
igor ministro administrativo

ARTICULOSRELACIONADOS

Diputados estudian crear comisión nacional para investigar y prevenir la violencia contra la mujer

Congreso Nacional recibe guía impulsada por el Ministerio de la Mujer para fortalecer leyes con enfoque de igualdad

Entregan a Estados Unidos dominicano por cargos de narcotráfico

Diputado Ignacio Aracena destaca aprobación de resolución para construcción de hospital en Santo Domingo Oeste

Senado impulsa creación del Indocasabe y declara patrimonio cultural tradiciones de Moca y Monte Cristi

Luego de recibir un informe del Centro de Operaciones de Emergencia (COE), donde detallan los daños ocasionados en varias provincias por las lluvias que se han presentado a raíz del paso de una vaguada, el gobierno continuará asistiendo a las familias afectadas y trabajará en las estructuras que presentan daños.

El ministro Igor Rodríguez Durán visitará en horas de la tarde de este miércoles el Bajo Yuna, La Vega y Puerto Plata, mientras que el Plan de Asistencia Social de la Presidencia estará entregando raciones de alimentos y serán instaladas cocinas móviles de los Comedores Económicos para los alimentos cocidos. Por su parte, Inespre distribuirá sus productos y también se entregarán enseres.

“El presidente Luis Abinader nos ha pedido que se les brinde una respuesta lo antes posible a las familias afectadas; en esa dirección, hemos coordinado los trabajos porque ahora lo más importante es devolver a la normalidad a las familias afectadas”, dijo el ministro Rodríguez.

Estas entregas serán distribuidas en coordinación con la gobernación provincial, juntas de vecinos y los líderes religiosos.

Rodríguez Durán también tiene en agenda visitar mañana las provincias Santiago Rodríguez y Montecristi para continuar con el proceso de asistencia.

El mayor general Juan Manuel Méndez, en su informe del COE, reporta además daños en carreteras, puentes, acueductos y centros educativos por las inundaciones.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Dictan 20 años contra pedófilo que violó sexualmente a menor de 14 años que conoció a través de las redes sociales

Publicación Siguiente

Jalen Brunson regresa de una lesión en el pie y hace que los Knicks superen a los Pacers

TE RECOMENDAMOSLEER

Comision ACRD sobre Barrick Gold 2

Academia de Ciencias crea comisión para evaluar impacto de Barrick Gold

17 de julio del 2025
empresa

Empresarios abogan por reducir burocracia para atraer inversiones

11 de marzo del 2025
requisa en la carcel pino y concepción

DGSPC interviene los Centros penitenciarios El Pinito y la Concepción, ambos de la provincia La Vega

12 de febrero del 2024
PGR Extinción de dominio conferencia nacional

Procuradora garantiza compromiso del Ministerio Público en hacer efectiva Ley de Extinción de Dominio

4 de noviembre del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados