Jue, 9 de abril del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Arte y Variedad Cine

George Clooney debuta en Broadway con ‘Good Night’ y la ausencia de Amal en la función

Redacción Por Redacción
04 / 04 / 2025
George Clooney

ARTICULOSRELACIONADOS

La Insuperable conquista portada de revista internacional y suma nominación en Premios Tu Música Urbano Mix 2026

La X102 anuncia el estreno de “Pichando las 12”, nuevo espacio liderado por Juan Carlos Pichardo

Daddy Yankee es nombrado Persona del Año en los Latin GRAMMY 2026

Christian Nodal conquista fanaticada dominicana en Altos de Chavón

Actores de Hollywood aprovechan Semana Santa para visitar a República Dominicana

Jennifer López, Uma Thurman y Hugh Jackman se sumaron a la noche de ‘estrellas’ que fue el estreno de la obra ‘Good Night, and Good Luck’, el debut del actor George Clooney en las tablas de Broadway en Nueva York.

A pesar de que la sala estuvo repleta de celebridades -entre las que también se encontraron Pierce Brosnan, Rachel Zegler o Anna Wintour-, su mujer Amal Clooney no pudo asistir porque se encontraba con los hijos de la pareja, los gemelos de 7 años, según aseguró el actor.

Con esta adaptación teatral de la película ‘Good Night, and Good Luck’ (2005), Clooney -que tiñó sus icónicas canas para la función- se suma al creciente número de estrellas de la industria cinematográfica que prueba suerte en los escenarios de Nueva York.

El famoso actor ya fue director y actor secundario en la película homónima, y esta vez ocupa el papel protagonista en la obra teatral, basada en la historia del periodista Edward R. Murrow, que luchó contra la ‘caza de brujas’ del senador republicano Joseph McCarthy en la década de 1950.

El debut en Broadway de Clooney estuvo teñido de política, dada su conocida cercanía al Partido Demócrata, para el que incluso es uno de los principales recaudadores de fondos.

Antes del estreno de la obra, Clooney concedió una entrevista a la cadena CBS News en la que habló del papel esencial que desempeña el periodismo en una democracia y expresó su preocupación por el modo en que los propietarios multimillonarios de medios de comunicación como The Washington Post y Los Angeles Times parecen acercarse al actual presidente, Donald Trump.

Tras la entrevista, Trump atacó al actor, a quien se refirió como “estrella de cine de segunda».

El ‘post’ del mandatario se produjo después de que Clooney afirmara que “cuando el poder ejecutivo, el legislativo y el judicial fallan, el cuarto poder (la prensa) tiene que imponerse».


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Gobierno congela precios de principales combustibles

Publicación Siguiente

Defensa Civil recibe de Petronan 3,500 t-shirts para labores preventivas en Semana Santa 2025

TE RECOMENDAMOSLEER

Edwin Encarnación

Pabellón de la Fama eternizará este domingo a su Clase Inmortal 2025

15 de noviembre del 2025
Guillermo Caram

Guillermo Caram plantea bajar ITBIS, universalizar, revisar y eliminar impuestos en reforma fiscal integral

30 de junio del 2024
Omar Fernandez

Omar Fernández destina Fondo Gadiel para atención de personas con Síndrome de Down

21 de marzo del 2025
grifin

De múltiples maneras, Griffey Jr. lleva la antorcha del legado de Jackie

15 de abril del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados