Mar, 10 de febrero del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes Béisbol

García, Alberto y Ureña continuarán en los Gigantes del Cibao

Redacción Por Redacción
17 / 02 / 2024
leury

ARTICULOSRELACIONADOS

LeBron James critica a Lakers: "No somos un equipo campeón"

Clásico Mundial de Béisbol definirá dos plazas a los mejores de América para los Juegos Olímpicos

Stephen Curry, fuera de Juego de Estrellas de NBA

Cuatro jugadores expulsados ​​tras un enfrentamiento físico entre Pistons y Hornets

NBA All-Star 2026: Horarios, detalles y cómo ver los eventos del fin de semana

Los estelares jugadores Leury García, Hanser Alberto y Richard Ureña continuarán vistiendo la camiseta de los Gigantes del Cibao en la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom), luego de alcanzar un acuerdo por las próximas dos temporadas con el equipo con sede en San Francisco de Macorís.

Los pactos alcanzados con estos jugadores fueron dados a conocer este viernes por el gerente general de los Gigantes, el colombiano Luis -Pipe- Urueta, quien destacó el trabajo que realiza junto a su equipo de operaciones para retener a los peloteros que les permitan ser competitivos en el campeonato de béisbol invernal dominicano.

García y Alberto son dos de los jugadores más veteranos del equipo, donde imponen su liderazgo y respeto ante sus compañeros.

Ureña, el más joven del grupo, ha puesto de manifiesto su talento en el terreno, con lo cual ha contribuido al éxito de la franquicia cibaeña.

Un aspecto interesante en estos jugadores es que los tres pueden desempeñar diversas posiciones defensivas y se destacan en el plano ofensivo por su capacidad para hacer contacto con la pelota y colocarla en los canales, como lo hicieron en el pasado campeonato, contribuyendo a que los Gigantes conquistaran el primer lugar de la serie regular, antes de ser eliminados en la semifinal.

Leury García

García, quien es un veterano con experiencia en el béisbol de las Grandes Ligas, ha participado en ocho temporadas con los Gigantes desde que fue seleccionado en el Draft de Lidom para la temporada de 2009.

Con su capacidad de batear en ambos lados del plato, García cuenta con un promedio de bateo de .311 en la serie regular y de .332 en la postemporada.

Hanser Alberto

Con 10 campeonatos a sus espaldas, El Potro, como es conocido Alberto, es una de las caras distintivas de los Gigantes, para quienes en este espacio de tiempo ha mostrado el potencial de su madero, alcanzando un promedio al bate de .315, sumando a su colección dos títulos de bateo.

Richard Ureña

Ureña ha estado con el club, que tiene como sede el estadio Julián Javier, por ocho temporadas invernales, desempeñándose como campocorto, segunda base y tercera base.

En la pasada semifinal le pegó a la pelota para .310, con tres batazos de dos bases, anotó cuatro vueltas y registró cinco remolcadas.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Abinader ejercerá su derecho al voto este domingo a las 10:30 de la mañana

Publicación Siguiente

Venta de alcohol queda suspendida hasta el lunes por elecciones municipales

TE RECOMENDAMOSLEER

David Zona Colonial

Turismo inaugura la restauración de 15 fachadas patrimoniales en la Ciudad Colonial

1 de septiembre del 2025
preso

Policía apresa uno de dos hombres implicados en el homicidio de otro en La Romana

20 de octubre del 2023
amchamrd

Amchamdr resalta contribuciones del sector minero y eléctrico en el desarrollo de la economía nacional

23 de julio del 2023
Operativos nocturnos

Intervienen 34 establecimientos durante cuarta semana de Operación Garantía de Paz

29 de septiembre del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados