Dom, 11 de enero del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Garantía económica e impedimento de salida contra imputado por accidente en el Evaristo Morales

Redacción Por Redacción
01 / 07 / 2024
accidente evarito

ARTICULOSRELACIONADOS

Metro en Villa Mella cerrará a las 8:00 p. m. hasta el 25 de enero en estaciones elevadas; la OMSA ofrecerá servicio en el tramo

Gobierno prioriza 40 iniciativas estratégicas del Plan Operativo 2026 para acelerar cumplimiento de metas nacionales

Sexta edición de Plásticos por Juguetes recolecta más de 4 millones de botellas plásticas

MOPC lleva casi tres años en construcción de carretera Sabana Grande de Boyá -Autopista Juan Pablo II

Gobierno inaugura planta de tratamiento de aguas residuales en Las Matas de Farfán, San Juan

La Sala IV del Tribunal Especial de Tránsito del Distrito Nacional, adscrita al Centro Asistencial al Automovilista, ordenó libertad condicional a Reynner José Eusebio Rosario, señalado como el chófer que impactó con el vehículo que conducía a una yipeta Mercedes Benz, la cual se precipitó a un hoyo en el sector Evaristo Morales, causando la muerte de dos personas y dejando a otras dos heridas.

Como medida de coerción, la jueza Elianny Mena Ureña, acogió la solicitud del Ministerio Público y dispuso que Reynner José Eusebio Rosario pague una garantía económica de un millón de pesos, impedimento de salida del país y presentación periódica hasta concluir las investigaciones.

El imputado es señalado como el responsable del accidente que cobró la vida de dos personas, haciendo uso de conducción temeraria o descuidada, en violación a los artículos 220 y 303 (numerales 4 y 5) de la Ley 63-17 de Movilidad, Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial de la República Dominicana.

De acuerdo con la instancia, el accidente ocurrió el domingo 23 de junio, a las 2:30 de la madrugada, cuando la yipeta Mercedes Benz, color blanco, en la que se desplazaban las víctimas, fue impactada por el carro Toyota Corolla, color gris, y cayó en un hoyo que fue cavado para la construcción de un edificio en la calle Roberto Pastoriza, esquina José Tapia Brea, del sector Evaristo Morales del Distrito Nacional.

Dicho incidente cobró la vida de Roberto Encarnación y una mujer aún no identificada formalmente por sus familiares ante la Fiscalía de Tránsito del Distrito Nacional. De igual manera, resultaron heridos Dany Hidalgo Paredes y Yonelis Ramírez. Al respecto, las autoridades hacen un llamado, nuevamente, a los familiares de la occisa para que pasen por el Centro del Automovilista para informarles adecuadamente sobre el proceso.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Abinader y su homólogo panameño tratan sobre fortalecimiento de las relaciones bilaterales

Publicación Siguiente

COE aumenta a 15 las provincias en alerta por huracán Beryl

TE RECOMENDAMOSLEER

Jaren Jackson

Grizzlies anuncian que la renegociación y extensión del contrato de Jaren Jackson Jr está completa

14 de julio del 2025
jairo

Licey deja en libertad a Jairo Asencio, Lisalverto Bonilla y Anderson Hernández

6 de noviembre del 2025
Ohtani

Tras jornada histórica, Ohtani sigue maravillando al llegar a 52-52

21 de septiembre del 2024
congreso renducion

Presidente Abinader afirma RD se encamina a ser país de renta alta por su buen desempeño económico

27 de febrero del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados