Mié, 18 de febrero del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Fundación Refidomsa entrega útiles escolares a cientos de niños de todo el país

Redacción Por Redacción
05 / 09 / 2024
fundacion

ARTICULOSRELACIONADOS

Abinader y Arnaud inauguran anhelado acueducto de Navarrete

Ministro de Defensa recibe a embajadora de Estados Unidos en visita oficial

Miércoles de Ceniza: inicia la Cuaresma y el camino a Semana Santa

Trump invita a Abinader a cumbre en Miami

Bajará la actividad de lluvias en gran parte del país

Con el compromiso de seguir aportando al bienestar de las familias dominicanas, la Fundación Refidomsa entregó útiles escolares a cientos de niños en diversos municipios del país, en una jornada que también incluyó actividades artísticas en los centros educativos de los beneficiados.

El proyecto, que forma parte del capítulo de educación que realiza el brazo social de la Refinería Dominicana de Petróleo (Refidomsa), se llevó a cabo por tercer año consecutivo, beneficiando en este 2024 a estudiantes de Haina, San Cristóbal, Azua, Nizao, Santiago, Loma de Cabrera, Santiago Rodríguez y Arroyo Blanco.

Diosmary Peralta, directora de la fundación, explicó que esta iniciativa nació con la llegada del doctor Leonardo Aguilera a la presidencia del Consejo de Administración de Refidomsa y, a su vez, de su fundación, con el objetivo de aportar al desarrollo de los más pequeños de los hogares.

“Este año hemos ampliado nuestra zona de alcance, para que así más niños y adolescentes puedan tener los útiles necesarios para su educación”, añadió la ejecutiva.

Durante cada una de las entregas, la Fundación Refidomsa aprovechó para realizar animaciones artísticas para los niños presentes, con payasos, personajes de dibujos animados y música como parte de la iniciativa.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

MP deposita solicitud de medida de coerción contra regidor y mujer implicados en red de narcotráfico y lavado de activos

Publicación Siguiente

Depositan proyecto que modifica la Ley 1-24 que crea DNI

TE RECOMENDAMOSLEER

MPjpg

Ministerio Público presenta más de dos mil pruebas contra la red de corrupción de Alexis Medina y compartes

13 de agosto del 2025
lluvias RD

Meteorología prevé la ocurrencia de lluvias débiles sobre RD este viernes

26 de abril del 2024
Minerd

Minerd dice que estudiantes y padres pidieron cambiar uniformes

21 de abril del 2023
abisemanal

Abinader dice es difícil para la oposición entender que reforma constitucional reforzará institucionalidad de RD

12 de agosto del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados