Vie, 15 de mayo del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Fundación Refidomsa entrega útiles escolares a cientos de niños de todo el país

Redacción Por Redacción
05 / 09 / 2024
fundacion

ARTICULOSRELACIONADOS

Cámara de Diputados hace formal entrega del Club del Legislador a Bienes Nacionales

José Antonio Molina convierte la música en reflexión filosófica en “Conversaciones con el maestro Molina”

Gold Quest confirma retiro de equipos y cierre de operaciones del proyecto Romero en San Juan

El Higüero paraliza actividades productivas, educativas y transporte en reclamo de construcción de calles, aceras y contenes

RD y Guyana firman contrato para exploración de bloque petrolero en Guyana

Con el compromiso de seguir aportando al bienestar de las familias dominicanas, la Fundación Refidomsa entregó útiles escolares a cientos de niños en diversos municipios del país, en una jornada que también incluyó actividades artísticas en los centros educativos de los beneficiados.

El proyecto, que forma parte del capítulo de educación que realiza el brazo social de la Refinería Dominicana de Petróleo (Refidomsa), se llevó a cabo por tercer año consecutivo, beneficiando en este 2024 a estudiantes de Haina, San Cristóbal, Azua, Nizao, Santiago, Loma de Cabrera, Santiago Rodríguez y Arroyo Blanco.

Diosmary Peralta, directora de la fundación, explicó que esta iniciativa nació con la llegada del doctor Leonardo Aguilera a la presidencia del Consejo de Administración de Refidomsa y, a su vez, de su fundación, con el objetivo de aportar al desarrollo de los más pequeños de los hogares.

“Este año hemos ampliado nuestra zona de alcance, para que así más niños y adolescentes puedan tener los útiles necesarios para su educación”, añadió la ejecutiva.

Durante cada una de las entregas, la Fundación Refidomsa aprovechó para realizar animaciones artísticas para los niños presentes, con payasos, personajes de dibujos animados y música como parte de la iniciativa.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

MP deposita solicitud de medida de coerción contra regidor y mujer implicados en red de narcotráfico y lavado de activos

Publicación Siguiente

Depositan proyecto que modifica la Ley 1-24 que crea DNI

TE RECOMENDAMOSLEER

karen

Anuncian nueva temporada de Casados en Caos

15 de julio del 2024
Trae autobus

TRAE llega a Montecristi para garantizar equidad, seguridad y acceso a más de 14 mil estudiantes

13 de junio del 2025
lluvia onamet Amaurys Florenzan

La Onamet pronostica aguaceros moderados este lunes

23 de octubre del 2023
Raposo

Diputado PRD impulsa iniciativa para mejorar seguridad vial y disminuir accidentes en avenida Ecológica del Mirador Norte

15 de septiembre del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados