Dom, 4 de octubre del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Fundación Refidomsa auxilia a madre que solicitó ayuda al Gobierno para construir su vivienda

Redacción Por Redacción
25 / 03 / 2024
Cass madre pidio ayuda

ARTICULOSRELACIONADOS

Presidente Luis Abinader inaugura carretera Nizao-Sabana Larga-Ocoa y fortalece conexión entre Cibao y Sur

Gobierno destaca inversión de RD$6,726 millones en San José de Ocoa durante Consejo de Ministros

COE amplía 16 provincias y el Distrito Nacional en alerta verde por vaguada

Indomet prevé aguaceros localmente fuertes, tronadas y ráfagas de viento durante la tarde por efectos de una vaguada

Fallecen dos reconocidos delincuentes buscados por robos y otros delitos, tras enfrentar patrullas policiales en SDE y San Cristóbal

La Fundación Refidomsa anunció que asumirá la construcción de la vivienda de una humilde mujer que hizo un llamado al Gobierno para la ser dotada de una vivienda, ya que se encuentra alojada donde familiares junto a sus cinco hijos.

El hacer el anuncio, el presidente de la Refinería Dominicana de Petróleo y de la Fundación, doctor Leonardo Aguilera, dijo que el auxilio a la señora Ana Luisa Lebrón Martínez, se enmarca dentro de la política de responsabilidad social de la empresa.

La madre en situación de vulnerabilidad clamó a través de redes sociales por el auxilio del Gobierno, llamado que fue atendido por funcionarios del Poder Ejecutivo, y cuya solución se dará a través de Fundación Refidomsa.

La señora, que residía en una humilde vivienda junto a sus hijos en el sector La Ciénaga, municipio Santo Domingo Oeste, perdió el inmueble como consecuencia de las lluvias ocurridas en el país el pasado mes de noviembre.

Tras la petición, el doctor Aguilera dispuso que un equipo de la Fundación hiciera un levantamiento en el lugar, del que surgió la solución para la vivienda de la mujer.

Aguilera, tras conversar con responsables del Poder Ejecutivo, agregó que también otras familias en igual condiciones en el entorno serán beneficiadas con intervenciones para la mejora de sus viviendas.

“De forma inmediata nuestro equipo de ingenieros y técnicos del área social estarán trabajando para que en las próximas semanas, tanto Ana Luisa y sus hijos, como otros habitantes del sector que padecen sus mismas necesidades, puedan mejorar sus condiciones de vida con la adecuación de sus inmuebles y solventarles otras necesidades”, agregó el presidente de Refidomsa.

Dijo que se sintió conmovido con la historia de la señora Lebrón Martínez, dada la precaria situación en la que se encuentra con sus hijos, por lo que instruyó de inmediato al brazo social de la empresa estatal para realizar un levantamiento y comenzar los trabajos de construcción de su nueva casa.

El ejecutivo señaló que esta acción forma parte de diversas intervenciones y proyectos que durante su gestión de tres años y medio se han venido realizando en diversos puntos del país.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Partido Verde proclama a Bolívar "El Boli" Valera como su candidato a diputado

Publicación Siguiente

Hospitalizan madre del presidente Abinader

TE RECOMENDAMOSLEER

alcadia

Alcaldía del DN inaugura el parque Areíto, un minipulmón ecológico en Los Cacicazgos

25 de julio del 2025
pueblo nuevo

Pueblo Nuevo y Plaza Valerio en juego decisivo este miércoles

6 de mayo del 2025
corales en el caribe

Proyecto restaurará arrecifes de República Dominicana, Jamaica, Cuba y Haití

27 de abril del 2023
buttler

El Heat extiende su racha ganadora; Thunder envía a los Warriors a su quinta derrota consecutiva

17 de noviembre del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados