Mar, 12 de mayo del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Funcionarios muestran solidaridad a Pacheco tras muerte de su hijo en Houston

Redacción Por Redacción
02 / 04 / 2024
pachecos

ARTICULOSRELACIONADOS

Cámara de Diputados aprueba en primera discusión modificar Ley 21-18, sobre estados de excepción

Diputado Ariel Marte somete proyectos de ley para la creación de los distritos municipales La Yaguiza y La Joya en San Francisco de Macorís

Indomet: Ambiente mayormente estable con chubascos dispersos en algunas localidades del país

Juan Hubieres afirma que acuerdo con el Gobierno no contempla aumento del “galonaje”

El Seibo cierra fiestas patronales con multitudinaria corrida de toros en nueva plaza multiuso

Políticos y funcionarios se solidarizaron este martes con el presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco tras la muerte a tiros de su hijo, en Houston, Texas. 

El presidente del Senado, Ricardo de los Santos expresó estar consternado por la situación e indicó que se le estará dando seguimiento al hecho.

El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Radhamés Camacho, dijo sentir “profundo dolor”, asegurando que ver la muerte de un hijo es una situación que destroza a cualquier persona.

“Profundo dolor, como padre, como amigo de Pacheo, como una persona vinculado fuertemente con la sociedad, ver, saber la muerte de un hijo es sencillamente una situacion que destroza a cualquiera por fuerte que sea”, indicó Camacho.

En tanto que el candidato a diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Francisco Villegas, lamentó la “trágica noticia” y expresó sus condolencias a Alfredo Pacheco y sus familiares.

“Lamentamos esta trágica noticia, sabemos que perder un hijo es algo que no se supera jamás, damos las condolencias al presidente Alfredo Pacheco y sus familiares”, sostuvo.

Villegas consideró que se debe esperar las investigaciones para informar sobre cómo pasó el suceso.

Mientras que el diputado por la Fuerza del Pueblo (FP), Tobías Crespo valoró el suceso como “lamentable”, afirmando a la vez que perder un hijo es lo más grande que le puede pasar a un padre.

Crespo pidió a los medios de comunicación esperar las investigaciones correspondientes para informar correctamente sobre el hecho.

Además, el senador por el PLD, Yván Lorenzo dijo unirse al dolor de Alfredo Pacheco y al de su familia, destacando a la vez que el presidente de la Cámara de Diputados es “un referente moral, un referente de trabajo y de éxito”.

Alfredo Pacheco llegó este martes al Congreso para recibir a sus amigos y allegados, quienes se solidarizan por la muerte de su hijo en Houston, Texas.

Se recuerda que Luís Alfredo Pacheco, de 34 años, resultó muerto anoche en Houston, Texas en un confuso incidente que las autoridades estadounidense investigan.

La victima se desempeñaba como DJ en un centro nocturno y se desplazaba en un vehículo Escalade negro. 


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Policía de Houston publica imágenes de sospechosos de tiroteo en Houston donde murió hijo de Pacheco

Publicación Siguiente

Recuperan cuerpos de dos de las tres personas desaparecidas en playa de Puerto Plata

TE RECOMENDAMOSLEER

antonelli

Kimi Antonelli gana el Gran Premio de Miami

3 de mayo del 2026
farides

Senado otorga reconocimiento póstumo a Yvelisse Prats de Pérez por sus grandes aportes al país

18 de julio del 2023
Joel Santos

Santos Echavarría explica que generación de electricidad en julio y agosto del 2024 registra niveles récords

22 de agosto del 2024
julio

Presentarán documental sobre gesta de junio en Casa Mella-Russo

12 de junio del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados