Jue, 1 de enero del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

Fuerza del Pueblo recuerda la memoria de su dirigente fundador, Franklin Almeyda

Redacción Por Redacción
19 / 07 / 2024
Leonel Fernandez

ARTICULOSRELACIONADOS

Quique Antún: “La transparencia no es un discurso ni una consigna, sino administrar los recursos públicos con eficiencia”

Encuesta de Marketing Alternativo muestra a Abinader fortalecido y con mayor confianza ciudadana tras caso Senasa

Leonel continúa entrega de alimentos a sectores vulnerables

Senador Rogelio Genao propone "duplicar" la alegría navideña

Fuerza del Pueblo exige auditoría forense internacional al SENASA y reparación a los afiliados

El presidente del partido Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, resaltó el ejemplo de buen ciudadano que fue Franklin Almeyda Rancier. “Hombre honesto, recto, leal; ese es el gran legado de Franklin Almeyda, gracias por ser el gran ciudadano que fue”, afirmó el líder político, luego de concluir una eucaristía en honor al dirigente político.

Con motivo del tercer mes del fallecimiento del doctor Franklin Almeyda Rancier, miembro fundador del partido Fuerza del Pueblo (FP), sus compañeros de militancia política y familiares participaron de una misa en su memoria.

La eucaristía, celebrada en la parroquia San Antonio de Padua contó con la presencia de los principales dirigentes de la FP, entidad política en la que militó Almeyda hasta su muerte. Entre estos: Leonel Fernández, presidente de la organización; Antonio Florián, secretario general de la FP; Josefina Pérez Gaviño, viuda de Almeyda; además de los integrantes de la Dirección Política; Daniel Toribio, Keyla Reyna, Ligia Amada Melo, Franklin Labour, Dionis Sánchez, Omar Liriano, Alexandra Peña, Pedro Pablo Díaz, entre otros.

Almeyda falleció el 18 de abril del presente año a la edad de 82 años, en su trayectoria ocupó diversas funciones públicas, entre estas: rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) de 1987 a 1990 y secretario de Estado de Interior y Policía (2006 a 2011), hoy ministerio.

Jurista, catedrático universitario, político, son algunas de las facetas del fallecido alto dirigente del partido Fuerza del Pueblo (FP), Franklin Almeyda Rancier, quien nació en el año 1941 en el municipio de Altamira, Puerto Plata.

Josefina Pérez Gaviño, habló al término del acto religioso, donde agradeció los afectos mostrados por Leonel Fernández y muchos de los militantes de la FP, hacia Franklin Almeyda.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

ADN auspicia concierto de Niní Cáffaro y Pavel Núñez por el Día del Padre en el Parque Iberoamérica

Publicación Siguiente

Desmantelan invernadero con plantacion de más de 200 matas de marihuana en el municipio de Guerra

TE RECOMENDAMOSLEER

chile

Guzmán y Milena suben al ring Panam Chile; Juegos se inauguran hoy oficialmente

20 de octubre del 2023
privado de libertad estudiantes

Más de 6 mil personas privadas de libertad integradas a programas educativos del año escolar 2025-2026

29 de agosto del 2025
combustibles rd

Gobierno congela precios de los principales combustibles

18 de agosto del 2023
alcandia

Alcaldía del DN celebra el Día Mundial del Medio Ambiente con plantación de árboles y limpieza de playas

5 de junio del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados