Dom, 18 de mayo del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

Fuerza del Pueblo emplaza gobierno entregar fondos a JCE para elecciones

Redacción Por Redacción
22 / 06 / 2023
Manuel Crespo

ARTICULOSRELACIONADOS

 Francisco Javier: “En esta etapa del siglo XXI no hay espacio para la censura en materia de la libertad de expresión”

Vocero diputados de la Fuerza del Pueblo califica de "pichón de dictador" al director del SNS

Todo listo para la reunión este miércoles de Abinader, Leonel, Hipólito y Danilo

Diputado Charles Mariotti solicita retiro proyecto de ley de libertad de expresión por considerarlo una “ley mordaza”

Representantes de los principales partidos políticos tratan sobre proyecto de ley de candidaturas independientes

El Partido Fuerza del Pueblo (FP)  emplazó al gobierno a entregar los recursos necesarios a la Junta Central Electoral (JCE) destinados al montaje y la organización de las venideras elecciones congresuales, municipales y presidenciales pautadas para el año 2024.

“Nosotros estamos muy preocupados porque desde el inicio hemos sido reiterativos como Fuerza del Pueblo, para que la JCE reciba las partidas presupuestarias correspondientes, y más en este año pre-electoral”, dijo el delegado Político de la organización ante el organismo comicial, Manuel Crespo.

 El también miembro de la Dirección Política dijo, asimismo, que nunca han visto con buenos ojos que el organismo electoral tenga que estar solicitando de manera reiterativa  y “mendigando “ al gobierno los recursos económicos para la organización de las próximas elecciones.

Manuel Crespo acusó a las autoridades de pretender “ahogar económicamente “   la JCE, con el objetivo de boicotear las elecciones para intentar permanecer en el poder,  sin  contar con el respaldo de la mayoría del pueblo dominicano.

“Sabemos  que hay un interés marcado de parte del presidente Luis Abinader y su equipo de la fallida reelección de sabotear y de boicotear con la no asignación de recursos  a la JCE de cara al próximo certamen electoral”, indicó.

El delegado Político de la FP aseguró que tanto el presidente Luis Abinader como sus funcionarios, saben muy claro que no cuentan con los votos del pueblo ni la aprobación popular, y por ello, pretenden pescar en río revuelto, con la no entrega de los fondos al organismo comicial.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Tribunal impone arresto domiciliario a la adolescente que le arrancó el cabello a otra en La Vega

Publicación Siguiente

Castillo Lugo destaca fortalecimiento de sistemas de monitoreos y evaluación del desempeño durante su gestión

TE RECOMENDAMOSLEER

miderec

Miderec recibe a 90 estudiantes de Nizao, a través del programa  Exploradores del Deporte

28 de marzo del 2025
onamet rd

La Onamet prevé para este jueves temperaturas calurosas y aguaceros en horas de la tarde

27 de junio del 2024
checoperez

Checo Pérez sobre su futuro: Me di seis meses para decidir

28 de marzo del 2025
Lasemanal

Vocero de la Presidencia, informa “LA Semanal con la Prensa” no se realizará por viaje del presidente Abinader a Panamá

30 de junio del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados