Vie, 14 de noviembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

Fuerza del Púeblo dice que trabaja en análisis de causales proceso municipal

Redacción Por Redacción
20 / 02 / 2024
rberto rosario

ARTICULOSRELACIONADOS

Charlie Mariotti dice director de la OPRET debe renunciar:

Omar Fernández identifica recursos para reducir impuesto al salario y reta al Gobierno a cumplir la ley

Diputada Tayluma Calderón inaugura oficina legislativa y de atención ciudadana: canalizará e impulsará iniciativas sociales

Yván Lorenzo exige al Gobierno explicar el aumento exorbitante del costo de terminación del hospital regional Ángel María Gatón

Diputados del PLD advierte recurrirá al Tribunal Constitucional si se mutila el derecho de los trabajadores a la cesantía

El coordinador de la alianza opositora Rescate RD, por el partido Fuerza del Pueblo (FP), Roberto Rosario, declaró que la organización política a la cual pertenece está inmersa en el análisis de las causales del recién terminado proceso municipal sin prisa, pero sin pausa.

El proceso electoral municipal cerró en lo esencial, y en pocas horas cierra este periodo e iniciará otro, puntualizó el también miembro de la Dirección Política del Partido Fuerza del Pueblo.

El dirigente político opositor destacó, además, que toda la dirigencia de esa organización política está trabajando en los ajustes para presentar su fórmula presidencial y los candidatos para los cargos de diputados y senadores de las próximas elecciones.

El ex presidente de la Junta Central Electoral (JCE) se expresó en  esos términos en un escueto mensaje colgado en su cuenta X antes Twitter este martes.

“La Fuerza Del Pueblo, esta llamada concluir el análisis de los causales de este resultado sin prisa, pero sin pausa. En tanto esto termina, estamos en los ajustes necesarios para presentar como partido nuestra fórmula presidencial y los candidatos para los cargos de diputados y Senadores”, precisó Roberto Rosario Márquez.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Desde esta noche cierran varios puentes y paso a desnivel por mantenimiento

Publicación Siguiente

Lester Quiñones firma contrato con Warriors por el resto de la temporada

TE RECOMENDAMOSLEER

PLD casa nacional

PLD responderá a las 4 de la tarde el discurso de Abinader ante el Congreso Nacional

26 de febrero del 2025
Amaurys Florenzan Indomet

Indomet: Pocas lluvias en la mañana del domingo, aguaceros dispersos en la tarde

11 de mayo del 2025
joel santos

Joel Santos: “La extensión del contrato con Aerodom es un paso estratégico para el crecimiento económico de RD”

11 de diciembre del 2023
fraude electrico

La PGASE realiza operativo contra fraude eléctrico en Ciudad Juan Bosch

23 de julio del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados