Dom, 7 de junio del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Frustran transacción de 10 paquetes presumiblemente cocaína; arrestan dos hombres

Redacción Por Redacción
29 / 03 / 2023

ARTICULOSRELACIONADOS

Coerción para conductor imputado por accidente de tránsito en el que falleció agente de Migración

Rector de Intec: El 50% alumnos de colegios bilingüe no aprueban matemáticas y redacción en examen admisión

Arturo del Villar atribuye auge del feminicidio a una sociedad machista y al éxito de las mujeres

Rector de Intec: Fui objeto de una agresión de un motorista al cual mi vehículo mojó intencionalmente

Franklin Guerrero recibe cristiana sepultura entre muestras de dolor y admiración

Oficiales de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público, ocuparon 10 paquetes presumiblemente cocaína, en medio de un operativo de interdicción desarrollado, en el municipio de Boca Chica, provincia Santo Domingo.

Mediante una nota de prensa, la DNCD comunicó que los agentes antinarcóticos, montaron labores de vigilancia y seguimiento en la calle Andres A. Ozana en el sector la Caleta, del referido municipio, donde sorprendieron a varios hombres tratando de realizar una transacción de presuntas sustancias controladas.

Los individuos al notar la presencia de las autoridades, dejaron abandonada una jeepeta marca Kia, modelo Sonet, placa G533620 e intentaron escapar en un carro Toyota color rojo placa A544784, siendo interceptados en medio de una persecución, a pocos metros del lugar.

En presencia de un fiscal se procedió a realizar una inspección a ambos vehículos, encontrando en el asiento trasero de la jeepeta, un bulto conteniendo los diez paquetes de la sustancia, envueltos en cinta adhesiva de color gris.

El Ministerio Público y la DNCD arrestaron a dos hombres y activan la persecución de otros implicados en esta red de narcotráfico, para apresarlos y ponerlos a disposición de la justicia.

Cabe destacar que, el fiscal actuante en la operación, eligió de forma aleatoria uno de los paquetes y en presencia de los detenidos, se realizó una prueba de campo, arrojando positivo a clorhidrato de cocaína.

Las autoridades siguen ampliando las operaciones de interdicción en contra del tráfico ilícito de drogas, logrando desmantelar en la última semana, importantes redes de narcotráfico y microtráfico en el país.

Los 10 paquetes fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines correspondientes.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

OMS deja de recomendar vacuna anticovid de refuerzo a mayoría de la población

Publicación Siguiente

Dictan 15 años a un hombre que robó y agredió sexualmente a una adolescente en Villa Mella

TE RECOMENDAMOSLEER

20260316 084204

Estados Unidos elimina a República Dominicana del Clásico Mundial

16 de marzo del 2026
fanatico pnc park

Joven que cayó en PNC Park dio primeros pasos

6 de mayo del 2025
Ede

Las EDE cierran 2025 con más facturación, menos pérdidas y señales de disciplina operativa

7 de enero del 2026
Palacio de Justicia Duarte

A juicio hombre que taló y quemó 70 tareas en la reserva científica Loma Quita Espuela

14 de abril del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados