Lun, 26 de octubre del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Frente frío influenciados por el viento del noreste generarán aguaceros este miércoles

Redacción Por Redacción
20 / 12 / 2023
Lluvia Onamte gif

ARTICULOSRELACIONADOS

Abinader abordará situación fronteriza y la crisis haitiana en LA Agenda Semanal

Presidente Abinader: "El Gobierno está en sesión permanente para garantizar la seguridad del pueblo dominicano ante situación en Haití"

Fenatrano y rutas afiliadas entregan un millón de pesos para reparar y modernizar campanario de Iglesia San Juan Bautista de Bayaguana

Abinader encabezará reunión con las Fuerzas Armadas para evaluar la situación de Haití y reforzar la frontera sur

Fundación Vida Sin Violencia advierte aumento de feminicidios a 74 casos y reclama respuestas más efectivas

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que para este miércoles se observa desde tempranas horas un ambiente húmedo y ligeramente inestable, como consecuencia de los remanentes nubosos del frente frío, os cuales, estarán siendo transportados por el viento fresco del noreste.

En ese sentido, el organismo predictor prevé que en horas de la tarde, se producirán aguaceros dispersos, siendo moderados en ocasiones, posibles tronadas y aisladas ráfagas de viento en distintos municipios de las provincias; San Cristóbal, Peravia, El Gran Santo Domingo, Monte Plata, Sánchez Ramírez, Monseñor Nouel, La Vega, Santiago, Puerto Plata, Espaillat, Hermanas Mirabal, María Trinidad Sánchez, Samaná, Monte Cristi, La Altagracia, El Seíbo, Hato Mayor, Azua y Pedernales, entre otros poblados cercanos.

Meteorología precisó que, debido a las lluvias ocurridas y las esperadas en las próximas 24 a 48 horas, la Onamet mantiene los niveles de aviso y alerta, ante posibles crecidas de ríos, arroyos y cañadas, así como, inundaciones rurales, urbanas y posibles deslizamientos de tierra:

En alerta: Samaná, Duarte, La Vega, Monseñor Nouel, Hato Mayor, Azua Barahona, Pedernales y San Juan.

Mientras en aviso: Hermanas Mirabal, María Trinidad Sánchez, Espaillat, Santo Domingo, Distrito Nacional, San Pedro de Macorís, San Cristóbal, Monte Plata, Peravia y Santiago.

Asimismo, la Onamet hizo recomendación marítima en la costa Atlántica, desde cabo Cabrón hasta cabo San Rafael, para los operadores de las frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones, los cuales, deben permanecer en puerto debido a vientos fuertes y olas peligrosas. Mientras, desde cabo Cabrón hasta Monte Cristi, navegar cerca del perímetro costero, sin aventurarse mar adentro. Sin embargo, en la costa caribeña; el oleaje continúa normales.

Las temperaturas seguirán agradables a frescas, principalmente en zonas montañosas y valles del interior del país, sobre todo durante las noches, madrugadas y primeras horas de la mañana, debido a la época del año y al viento agradable de dirección noreste.

El Gran Santo Domingo: temperatura mínima entre 19 °C y 21 °C y la máxima entre 28 °C y 30 °C.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Estrellas propinan duro revés a las Águilas; Lidom anuncia dos dobles cartelera

Publicación Siguiente

Lidom anuncia dos dobles cartelera para este miércoles

TE RECOMENDAMOSLEER

petro

Hijo de Petro dice que su padre sabía del supuesto dinero irregular que entró a la campaña

30 de septiembre del 2023
aduana

Aduanas de Iberoamérica reconocen a la DGA por su excelencia en el manejo de crisis

12 de mayo del 2025
dinero y armas

Capturan en San Juan hermanos golpearon y asaltaron a su tío en Casa de Cambio en la Zona Colonial

6 de enero del 2025
visa mericana

Trump suspende la emisión de visa para 75 países, incluidos Colombia, Brasil y Rusia

14 de enero del 2026
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados