Jue, 25 de junio del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

Frente de Salud del PRM anuncia su respaldo a Ulises Rodríguez y a Daniel Rivera, candidatos a alcalde y senador por Santiago

Redacción Por Redacción
04 / 02 / 2024
salud

ARTICULOSRELACIONADOS

Adriano Espaillat anuncia su retiro del escenario público tras su derrota ante Avila Chevalier

Fuerza del Pueblo cuestiona tasa oficial de homicidios y denuncia maniobras estadísticas para reducir indicadores

RD reafirma ante la ONU compromiso de ponerle fin al VIH en el 2030

Gobierno aprobó reforma en tiempo récord para golpear al pueblo y seguir pagando botellas, afirma Radhamés Jiménez

Francisco Javier afirma el 2028 está pintado para que el PLD retorne al poder

El Frente de Salud del Partido Revolucionario Moderno (PRM) brindó este domingo su apoyo a las candidaturas de Ulises Rodríguez, para la Alcaldía de este municipio, así como a Daniel Rivera, candidato a senador en esta demarcación por esa entidad política.

El respaldo se produjo en el transcurso de una ceremonia realizada en el Centro de Convenciones y Cultura Dominicana Utesa, de esta ciudad, en la que también estuvo presente la vicepresidenta de la República, Raquel Peña.

En el acto, Ulises aseguró que, desde el Ayuntamiento, trabajará para que se produzca el adecuado saneamiento de los mercados públicos de aquí “para que puedan operar bajo inspección y certificación, que les garanticen la salud a los que laboran allí y a sus clientes”.

De igual manera, dijo que en su gestión al frente de la administración municipal “se acabará la época de la prepotencia, de los obstáculos, de la arrogancia y de las trabas que se han puesto a diferentes proyectos desde el cabildo”.

Otro compromiso que asumió el candidato a alcalde del PRM en este municipio ante los médicos y otros sectores del sector salud que asistieron al evento, fue que servirá de facilitador para que el Gobierno concluya la ampliación de la entrada a Santiago, en área monumental

Asimismo, que desarrollará una labor como alcalde en concordancia con las diferentes asociaciones y las juntas de vecinos, que inciden en esta demarcación.

“Vamos a dar paso a una alcaldía abierta, para que tengamos una ciudad más participativa, pero también moderna e inteligente”, remarcó Ulises Rodríguez.

Mientras que Daniel Rivera, exministro de Salud Pública y candidato a senador del PRM por Santiago, sostuvo que este municipio necesita de una alcaldía encabezada por Ulises “para que siga la confianza del presidente Luis Abinader y se multipliquen los programas de desarrollo que ejecuta desde la Presidencia de la República”.

Rivera estimó que Santiago puede convertirse en la primera provincia saludable del país, mediante un trabajo que puede realizarse junto con el sector salud.

"Desde el Gobierno central y la alcaldía ejecutaremos más proyectos, más inversión, más seguridad vial, más desarrollo, más alianzas público-privadas y más transparencia”, concluyó.

En la ceremonia también hablaron Andrés Cueto, presidente del comité municipal del PRM; Bernardo Hilario, presidente municipal del Frente de Salud de esa organización política y Manuel Lora Perelló, vicepresidente nacional, respectivamente.

También estuvieron presentes, entre otros dirigentes perremeístas de aquí, Federico Reynoso, secretario general municipal; Rosa Santos y Enrique Romero, presidenta y secretario general del provincial; el actual senador, Eduardo Estrella y la candidata a vicealcaldesa, Mariana Moreno.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Abinader moviliza municipio de Dajabón en favor de candidatos municipales

Publicación Siguiente

Panamá mantiene invicto y deja agonizante a Nicaragua en la Serie del Caribe

TE RECOMENDAMOSLEER

marcel artista

Marcel Piel Morena con intensa gira por Barranquilla

3 de febrero del 2024
Alex Gómez

Pedro Gómez y Fundación Cenacom entregan juguetes a niños del Libertador de Herrera, SDO

7 de enero del 2025
Catren senador

Comisión bicameral que estudia proyecto de ley de Medidas Pro Crecimiento Económico escuchará este martes al ministro de Hacienda y Economía, Magín Diaz y a la AIRD

15 de junio del 2026
Viceministro de Hacienda jpg

Hacienda encamina esfuerzos para que poderes y órganos constitucionales ejecuten presupuestos en línea

18 de agosto del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados