Dom, 16 de noviembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Salud

Fondo Gadiel de octubre fue destinado a tratamiento de cáncer de mama y diversos operativos de prevención

Redacción Por Redacción
11 / 12 / 2024
omar fernandez

ARTICULOSRELACIONADOS

Psiquiatra Vicente Vargas propone habilitar unidades psiquiátricas en hospitales generales para atender trastornos mentales

Demandan imparcialidad de Comisión Electoral CMD en resultados de elecciones

Comisión de Salud de la Cámara de Diputados visita al director del Programa de Medicamentos de Alto Costo  

CAID nombra al doctor Fernando José Benoit Peña como nuevo director nacional

Juan Hubieres denuncia colapso de servicio en el hospital municipal de Bayaguana, Monte Plata

La Oficina Senatorial del Distrito Nacional informó este miércoles, que el fondo de asistencia social correspondiente al mes de octubre de 2024 se dirigió al pago de tratamientos y medicamentos derivados del diagnóstico de cáncer de mama de la señora Dulce María Guzmán.

El senador Omar Fernández explicó, que por ser octubre el mes de la lucha contra el cáncer de mama, RD$1,059,000 que recibió el Distrito Nacional por concepto de fondo de asistencia social fue también destinado al desarrollo de operativos preventivos con más de 300 mujeres del sector Cristo Rey en la capital.

Asimismo, el pago de la cirugía de extirpación de tumor maligno en glándula mamaria de la señora Dulce María Rodríguez.

“No es un tema que solo impacte un mes, es un tema de día a día y la prevención debe ser nuestra arma frente a un golpe que destroza emocionalmente a las familias, las finanzas y pone a prueba la unidad”, explicó el legislador en un video colgado en su cuenta personal.

El “barrilito” como se le conoce popularmente, será transparentado todos los meses y auditado por firmas de prestigio internacional, así como depositado con sus respectivos soportes en la dirección financiera del Senado.

“Debo dejar algo claro, estos recursos no son propiedad de ningún senador, este dinero es de ustedes, de la gente, de cada dominicano que requiera algún tipo de ayuda o apoyo”, aseguró el representante capitalino.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Los Yankees renovarán contrato con Jonathan Loáisiga

Publicación Siguiente

Águilas derrotan al Licey por séptima vez consecutiva; Toros dejan en el terreno a Gigantes

TE RECOMENDAMOSLEER

Estudiantes

MINERD consolida la excelencia docente a través del Programa Nacional de Inducción para nueva generación de maestro

15 de octubre del 2025
kansas

Patrick Mahomes, Travis Kelce y los Chiefs se enfrentan a Dak Prescott y los Cowboys en Acción de Gracias

14 de mayo del 2025
Ismael Reyes

Ismael Reyes advierte comportamiento de militares en Friusa hará más fuerte movimiento antiinmigrante

30 de marzo del 2025
franco

Comitiva de MLB y Procuraduría investigan caso de Wander Franco

15 de agosto del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados