Mié, 14 de enero del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Justicia

Fiscalía obtiene condena de 20 años en contra de un hombre por homicidio

Redacción Por Redacción
19 / 07 / 2024
Fiscalia SDE

ARTICULOSRELACIONADOS

Condena de 20 años para hombre que mató a otro en Boca Chica

Presidente SCJ reafirma compromiso con una justicia ética durante ingreso de 13 nuevos aspirantes a jueces de la Escuela Nacional de la Judicatura

Técnicos del FBI llegan al país y refuerzan búsqueda de Brianna Genao

Procuraduría deja de formar parte del gabinete presidencial tras reforma constitucional

Presidente Cámara Penal Corte Apelación Santo Domingo destaca avances de departamento judicial

La Fiscalía de Santo Domingo Este y Norte obtuvo una condena de 20 años de prisión en contra de un hombre, que, tras haber sostenido una pelea con otro, le infirió varias puñaladas, con las cuales le causó la muerte, en un hecho ocurrido el pasado 2023, en el sector de Villa Esfuerzo de este municipio.

La condena le fue impuesta a Manuel Alberto Sánchez Feliz, por los jueces que componen el Quinto Tribunal Colegiado de esta jurisdicción, que preside el magistrado Julio Aybar Ortiz, e integran las juezas Laisa Matos Durán y Nelcy Xiomara Ortega Ramírez, por los hechos cometidos en perjuicio del hoy occiso Brayan José Núñez Díaz.

La investigación, que fue instrumentada por el fiscal investigador Jesús Manuel Núñez, revela que los hechos se produjeron alrededor de las 02:40 de la madrugada, del 23 de junio del año 2023, mientras la víctima compartía con unos amigos, en un bar de esa localidad.

En ese momento, el encartado se presentó al lugar y empezó una acalorada discusión con Núñez Díaz, en la que se produjo una pelea cuerpo a cuerpo entre ambos, siendo separados por los presentes, sin embargo, el hoy procesado se fue del lugar y regresó nuevamente con un arma blanca, tipo puñal, y se abalanzó hiriendo a la víctima de varias puñaladas, las cuales terminaron causándole la muerte.

Durante el juicio, el Ministerio Público, representado por el fiscal litigante Juan Alberto Liranzo, demostró ante el tribunal evidencias que demuestran que el hoy condenado violentó los artículos 295 y 304 del Código Penal Dominicano, sobre homicidio con premeditación y asechanza; y los artículos 83 y 86 de la Ley 631-16, sobre el control de armas, municiones y materiales relacionados.

La condena deberá ser cumplida por el procesado en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Hombres.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Círculo de Egresados del Robert Reid Cabral dona equipos para unidad pulmonar del hospital

Publicación Siguiente

Academia de Ciencias propone debatir con criterio técnico el proyecto Romero en San Juan

TE RECOMENDAMOSLEER

OMS director general

OMS: “las futuras generaciones no perdonarían” que no se logre un tratado contra pandemias

22 de enero del 2024
Cristian Morel

Cristian Morel: Políticas públicas de primer empleo deben iniciar con las 40 horas del bachillerato y la colaboración del sector privado

18 de febrero del 2025
sanchez christopher

Sánchez poncha a 12, un tope personal, apoyado en su gran cambio

18 de abril del 2025
La Voz del Pueblo

Leonel responde con firmeza a Abinader: "Hagamos un recorrido para mostrarle la realidad del país"

11 de marzo del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados