Vie, 3 de abril del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Justicia

Fiscalía DN reconoce trabajo de ministro Interior a favor de seguridad

Redacción Por Redacción
25 / 10 / 2023
chu vasquez

ARTICULOSRELACIONADOS

Ministerio Público solicitará prisión preventiva contra coronel imputado de agredir a una joven

Arrestan a coronel de la Policía Nacional agredió a joven en Santo Domingo Este

Ministerio Público solicita prisión preventiva contra dos hombres que mataron a otro durante atraco en Puerto Plata

Corte revoca decisión que extingue acción penal del caso Micky López

Wilson Camacho: “nosotros no tenemos compromisos con la impunidad”

La fiscalía  del Distrito Nacional reconoció el compromiso y los  esfuerzos que  en favor de la seguridad ciudadana realiza el  ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez.
Durante el acto de entrega de una placa, la fiscal Rosalba Ramos valoró  las iniciativas desarrolladas dentro de la Estrategia Integral de Seguridad Ciudadana Mi País Seguro, que lleva tranquilidad a las comunidades.
 Considera que esta política debe recibir el apoyo de todas las entidades públicas y privadas,  por lo que instó a trabajar en conjunto para lograr un país bajo las normas de seguridad  en beneficio de todos.
Mostró complacencia por ser parte  del cambio en la disminución de la delincuencia y la baja  criminalidad registrada en el territorio que dirige en el ámbito  judicial.
De su lado, Vásquez Martínez agradeció el gesto y aseguró  que los  logros obtenidos son debidos a la articulación de la institución,  la Policía, la Dirección Nacional de Control de Drogas, juntas de vecinos y organizaciones comunitarias que han demostrado que con la unión y la confianza  es posible construir una sociedad en valores.
Aprovechó  para explicar el programa De Vuelta al Barrio, que aleja a la juventud de los vicios y la delincuencia mediante  la cultura , el arte y el deporte. Invitó  a la fiscal a participar en  la próxima instalación de este programa, en Bani  el 26 de noviembre.
 Prometió continuar el apoyo en todo lo que sea necesario a la fiscalía en pro de mantener el orden y la tranquilidad.
Él acto de reconocimiento en el despacho de Ramos fue dentro de la reunión de seguimiento de los martes con la titular y sus adjuntos.

COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Detienen otro con 99 cápsulas presumiblemente cocaína en el estómago

Publicación Siguiente

Opción Democrática proclamará este domingo a Virginia Antares como su candidata presidencial

TE RECOMENDAMOSLEER

justicia rd

Dictan 40, 11 y 8 años a tres hombres por muerte de un sargento de la Policía en La Romana

14 de junio del 2024
Elias matos

Diputado Elías Matos sobre nuevo procurador: “Debe tener el perfil de independencia de la magistrada Miriam Germán Brito”

24 de julio del 2024
Netflix

Gobierno vuelve a echar para atrás; deroga el decreto de impuestos a plataformas digitales

4 de marzo del 2025
WhatsApp Image 2025 12 20 at 10.21.38 AM

Informan cierres temporales en kilómetro 9 de autopista Duarte por trabajos viales

20 de diciembre del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados