Jue, 9 de octubre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Justicia

Fiscalía de San Cristóbal solicita prisión preventiva contra dos militares que ultimaron adolescente

Redacción Por Redacción
02 / 08 / 2024
Fiscalia de San Cristobal

ARTICULOSRELACIONADOS

Prisión para hombre vinculado a red de tráfico de drogas

Dejan para el martes la medida de coerción contra policías acusados de matar 5 en Santiago

Treinta años de prisión para hombre que mató a expareja embarazada

Condena de 12 años de prisión para hombre que violó a una adolescente en Las Matas de Farfán

30 años de prisión para hombre hallado culpable de asesinato ocurrido en Santiago

La Fiscalía de San Cristóbal solicitó prisión preventiva como medida de coerción en contra de dos miembros de la Armada de República Dominicana imputados de quitarle la vida a un adolescente, durante una discusión.

 El Ministerio Público de esta demarcación depositó una instancia por ante la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente luego de que ejecutara la orden judicial de arresto No. 01541 –2024-AJOR -01745 contra los imputados Isaac Junior Sepúlveda Herrera (a) Junior Guerrero, de 26 años de edad, y Ángel Luis Guerrero (a) el Guardia, de 24 años.  Dicho tribunal conoce este viernes la solicitud de medida de coercion.

 El órgano  investigador precisó que el hecho ocurrió el pasado 29 de julio del presente año, mientras Edwin Montero Pimentel y el hoy occiso de 14 años de edad, se encontraban compartiendo en las afueras de la casa de una prima, nombrada la Chula, ubicada en el sector Rincón Alto del Quilombo del sector Quita Sueño del municipio de Haina, San Cristóbal.

 De acuerdo con la instancia, los imputados se encontraban cerca de la vivienda, momento que fue aprovechado por Montero Pimentel  para cobrar un dinero a un hermano del imputado Ángel Luis Guerrero, quien respondió sacando un arma de fuego con la que le golpeó en la cabeza.

 Ante la situación, el hoy occiso intervino en la discusión donde fue alcanzado por un proyectil de arma de fuego en la cabeza con entrada y salida, acción que le segó la vida al instante.

 El Ministerio Público ha asignado a los hechos la calificación jurídica provisional de violación a los artículos 265, 266, 295 y 304 del Código Penal, así como los artículos 66 y  67 de la Ley 631-16 para el Control y Regulación de Armas, Municiones y Materiales Relacionados.

 


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Alcaldía del Distrito Nacional interviene varios mercados de la capital

Publicación Siguiente

Proyecto regional mejorará resiliencia en infraestructuras críticas en República Dominicana, Cuba y Haití

TE RECOMENDAMOSLEER

venus

Venus Williams comenzará su aparición número 24 en Wimbledon

30 de junio del 2023
visa mericana

A quienes deseen estudiar o hacer intercambio en EE.UU., ahora se les exige tener redes sociales públicas

20 de junio del 2025
Donald Trump

Trump logra un regreso triunfal a la presidencia de Estados Unidos con una contundente victoria ante Kamala Harris

6 de noviembre del 2024
Gasolina

Gasolina, gasoil y gas mantendrán sus precios la próxima semana

6 de septiembre del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados