Jue, 2 de abril del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Justicia

Fiscalía de La Vega ordena cierre temporal de discoteca donde se produjo un tiroteo la madrugada de este domingo

Redacción Por Redacción
04 / 03 / 2024
artista Rochy RD

Rochy RD, artista urbano

ARTICULOSRELACIONADOS

Corte revoca decisión que extingue acción penal del caso Micky López

Wilson Camacho: “nosotros no tenemos compromisos con la impunidad”

Procuraduría usó dinero marcado para atrapar fiscal pidió soborno

Ministro de Justicia supervisa cárcel de Salcedo y destaca avances en reinserción y dignidad penitenciaria

Mirna Ortiz: Ministerio Público reitera no tolerará actos reñidos con la ley

El Ministerio Público en La Vega, representado por la fiscal Aura Luz García, a través del Control de Bebidas Alcohólicas (COBA) ha ordenado el cierre temporal de la discoteca Luxury Grand Stage, ubicado en el municipio de Jarabacoa, debido a un tiroteo escenificado en lugar la madrugada de este domingo.

La Fiscalía de este distrito judicial indicó que no se han reportado heridos como resultado del tiroteo y que la medida busca prevenir otros incidentes y permite al órgano persecutor profundizar la investigación sobre lo ocurrido.

El incidente, según el informe recolectado por las autoridades, ocurrió alrededor de las 4:15 de la madrugada en dicho establecimiento, mientras en el lugar de diversión y expendio de bebidas alcohólicas se presentaba el intérprete urbano Aderly Ramírez Oviedo, conocido artísticamente como Rochy RD.

La acción contra el orden público se originó por un conflicto entre el equipo de seguridad presente en lugar y una persona identificada como Daniel Abreu, lo que resultó en varios disparos dentro del local.

La Fiscalía señaló que está trabajando de manera coordinada con los organismos auxiliares de investigación para esclarecer los hechos y tomar las acciones necesarias para garantizar la seguridad y el orden público en el municipio de Jarabacoa.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Soto tiene a los Yankees soñando en grande tras su tercer jonrón

Publicación Siguiente

Presidente Abinader inicia conversión para cruceros del puerto Duarte en Arroyo Barril

TE RECOMENDAMOSLEER

Limber

Autoridades de Sanidad Vegetal trabajan plan de emergencia erradicación de la Mosca del Mediterráneo

24 de enero del 2024
Playa de Sosua

Autoridades avanzan en recuperación y saneamiento de la playa de Sosúa

21 de noviembre del 2024
Escogido

Leones extienden a cuatro su racha de triunfos; Estrellas vence a Toros; Gigantes dejan en el terreno a Licey

6 de diciembre del 2023
ronald acuna

Ronald Acuña Jr. abandona juego por molestia en el tendón de Aquiles y pasará a lista lesionados

30 de julio del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados