Dom, 3 de mayo del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Arte y Variedad Musica

Fernando Villalona vuelve Altos de Chavón en un concierto para la historia

Redacción Por Redacción
07 / 06 / 2023
Fernandito Villalona

ARTICULOSRELACIONADOS

"El diablo viste a la moda 2″ recauda US$77 millones en taquilla en su primer fin de semana

Senado  rinde homenaje póstumo al cineasta René Fortunato por su legado histórico y cultural

Conjunto Quisqueya estrena el merengue “Mi viejo Papá”

Yhaziel Sleizak lanza la emotiva bachata “Amor de Madre”

Quevedo, Fonseca, Ozuna, Gente de Zona y Cepeda lideran los estrenos de la música latina

En el marco de la celebración del 40 aniversario del anfiteatro de Altos de Chavón, la empresa Big Show Pro y Casa de Campo presentarán el próximo 12 de agosto el gran concierto "Fernando Villalona, El Mayimbe vuelve a Chavón", donde el artista hará un recorrido por sus más de cinco décadas de carrera musical.

En el año 1986 "El Niño Mimado" reventó las piedras de un anfiteatro naciente que ya había recibido a grandes estrellas de fama mundial, como el insigne Frank Sinatra, Buddy Rich, Santana, Joan Jett y Heart.

Todo aquel que vivió la experiencia de este inolvidable concierto recuerda a un dominicano entregado a su público, brindándole su talento convertido en merengues que nunca más han sido removidos del cariño y la memoria de los dominicanos.

Treinta y siete años después, Fernando espera que su gran público esté presente en una noche que pasará a la historia como el encuentro más cariñoso y divertido que haya podido brindarle a su querida República Dominicana.

“Esta es una oportunidad nueva que me da la vida para seguir haciendo historia en mi carrera”, expresó “El Mayimbe” en compañía del maestro Manuel Tejada, el empresario artístico Nestor Caro, la directora de Ventas de Casa de Campo, Kirsis Méndez, y la directora de Altos de Chavón, Ana Pereyra.

“Estoy feliz, orgulloso, porque después de 37 años vuelvo a Altos de Chavón (…) Cada fiesta, cada show, cada presentación mía es un reto, porque si no fuera un reto no me pusiera nervioso”, reveló el famoso artista durante un encuentro con la prensa en Meridian Events Center.

El público tendrá la oportunidad de acompañar, en el anfiteatro de Altos de Chavón, al artista dominicano más carismático, querido y mimado, y corear todos sus éxitos, desde Tatico Henríquez, "Seré", "La hamaquita", "El gusto", "Cama y mesa", "Muchachita mía", "Delirante amor", "El Quijote", "La cartita", "Dominicano", "Carnaval", entre muchas más.

La compañía Big Show Pro, que preside el reconocido empresario Nestor Caro, informó que en este inolvidable concierto no faltarán los grandes invitados que forman parte de esta historia musical irrepetible de Fernando Villalona.

"Con una noche de merengues, bachatas, boleros y hasta salsas celebraremos las cinco décadas de un hombre consagrado al arte y la cultura, que nos llena de orgullo cada vez que en cualquier rincón del planeta un dominicano escucha un emblemático tema musical «Dominicano soy» o «Carnaval», dejando tantos corazones llenos de orgullo patrio y la emoción sonriente por haber nacido en la patria de Duarte, Sánchez y Mella" puntualizó Caro.

Los recursos técnicos más avanzados y los efectos especiales de última generación tecnológica estarán presentes en este concierto que promete ser una de las producciones más impactantes de este año 2023.

Además, contará con una gran orquesta ampliada, dirigida por el maestro Manuel Tejada y una selección de importantes músicos que entregarán su calidad artística que elevará a su mayor expresión todo el repertorio de Fernando Villalona.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

República Dominicana sede de la Jornada de Código Modelo Sísmico para América Latina y el Caribe

Publicación Siguiente

Colegio de Odontólogos presenta beneficios obtenidos para asistentes y técnicos dentales

TE RECOMENDAMOSLEER

jetsett

Se cumple este 8 de abril un año de la tragedia del Jet Set

7 de abril del 2026
auto de carrera

¡Todo listo para el GT Challenge de las Américas en la República Dominicana!

5 de abril del 2025
luis abinader

Abinader votará este domingo a las 10:30 a.m. en el Colegio Babeque

18 de mayo del 2024
la altagracia caso

Imponen medida de coerción a imputada por abuso de confianza en la sucesión Fuller

18 de noviembre del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados