Mar, 18 de noviembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Fenatrado y empresarios se sentarán en mesa de diálogo para reajustar tarifa ante nivelación precios peaje

Redacción Por Redacción
14 / 01 / 2025
senadoi

ARTICULOSRELACIONADOS

Paliza destaca aumentos salariales históricos, avances en transparencia y fortaleza de la relación España–RD

Indomet prevé vaguada y viento del este/noreste aumentarán los nublados con aguaceros

Presidente Abinader revela que RD y la DEA ejecutarán acciones “más extensas y profundas” contra el narcotráfico

Adocco asegura Abinader no violaría Constitución al mantener a Guzmán Peralta en la Policía

CODUE llama a la conciencia familiar en el Día Mundial en Recuerdo de las Víctimas de Accidentes de Tránsito

Ante el anuncio de las autoridades sobre la nivelación de los precios del peaje, el presidente de la Federación Nacional de Transporte Dominicano (Fenatrado), Ricardo de los Santos, afirmó este martes que se reunirán con sus clientes para acordar los reajustes a las tarifas en el transporte de carga.

“Nosotros nos vamos a reunir con los clientes a explicarles que eso es un costo adicional, ya que no queremos ser abusivos”, dijo, e indicó que se sentarán en la mesa del diálogo con los empresarios y sus técnicos para analizar juntos el impacto del incremento.

El líder de Fenatrado manifestó que aún no han recibido la información de la proporción del aumento ya que las tarifas que les aplican a los vehículos de carga son mucho más altas que las de los vehículos livianos.

Al ser entrevistado en el espacio televisivo “Sobre la noticia” que se difunde por RNN por los periodistas Nelson Mateo y Sidelis Aquino, Ricardo de los Santos resaltó la buena imagen que ha alcanzado Fenatrado en los sectores productivos, logrando el respeto sin imponer el miedo, ya que sus clientes saben que tienen un buen servicio garantizado.

“Cuando un chofer levanta una carga, la responsabilidad no es de ese conductor, sino de toda la institución”, resaltó.

En tal sentido, indicó que le marcó el consejo de Pedro Brache, cuando era presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep), quien le recomendó que no luchara por sólo el 50% de las cargas, sino que aspiraran a ganarse el 100% de la misma con el buen servicio.

“En ocasiones, a pesar de la gran cantidad de camiones que tenemos, nos vemos un poco apretados porque la carga ha aumentado, y en ocasiones tenemos dificultades con las unidades que tenemos para cumplir a los clientes”, agregó.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Propeep continúa la ruta “Paseo de los Colores” en ciudades Fronterizas

Publicación Siguiente

LIDOM premia a los mejores de la temporada y entrega Copas Regionales

TE RECOMENDAMOSLEER

PLD bloque

Diputados del PLD reclaman al gobierno no seguir castigando a la población con deterioro de servicios públicos

21 de septiembre del 2023
angel ovalles

Ángel Ovalles, reconocido como Ejecutivo del Año

7 de enero del 2025
Obras públicas

Ministerio de Obras Públicas entrega tres viviendas en Rancho Arriba

29 de noviembre del 2023
juramentacion mujeres

Candidato a senador Juan Mercado, recibe apoyo de mujeres del PRM en el sector de Mendoza

10 de abril del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados