Sáb, 1 de agosto del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Fenatrado y empresarios se sentarán en mesa de diálogo para reajustar tarifa ante nivelación precios peaje

Redacción Por Redacción
14 / 01 / 2025
senadoi

ARTICULOSRELACIONADOS

Juan Hubieres responsabiliza a Milton Morrison y Conatra de cualquier derramamiento de sangre entre transportistas

COE coloca al Gran Santo Domingo y San Cristóbal bajo alerta verde por lluvias

Abinader participará en toma de posesión del nuevo obispo Andrés Napoleón Romero Cárdenas

ADP solicita al MINERD revelar: ¿Dónde están las 1,000 nuevas aulas para el próximo año escolar?

Alejandro Fernández W. concluye su gestión en la Superintendencia de Bancos el 16 de agosto

Ante el anuncio de las autoridades sobre la nivelación de los precios del peaje, el presidente de la Federación Nacional de Transporte Dominicano (Fenatrado), Ricardo de los Santos, afirmó este martes que se reunirán con sus clientes para acordar los reajustes a las tarifas en el transporte de carga.

“Nosotros nos vamos a reunir con los clientes a explicarles que eso es un costo adicional, ya que no queremos ser abusivos”, dijo, e indicó que se sentarán en la mesa del diálogo con los empresarios y sus técnicos para analizar juntos el impacto del incremento.

El líder de Fenatrado manifestó que aún no han recibido la información de la proporción del aumento ya que las tarifas que les aplican a los vehículos de carga son mucho más altas que las de los vehículos livianos.

Al ser entrevistado en el espacio televisivo “Sobre la noticia” que se difunde por RNN por los periodistas Nelson Mateo y Sidelis Aquino, Ricardo de los Santos resaltó la buena imagen que ha alcanzado Fenatrado en los sectores productivos, logrando el respeto sin imponer el miedo, ya que sus clientes saben que tienen un buen servicio garantizado.

“Cuando un chofer levanta una carga, la responsabilidad no es de ese conductor, sino de toda la institución”, resaltó.

En tal sentido, indicó que le marcó el consejo de Pedro Brache, cuando era presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep), quien le recomendó que no luchara por sólo el 50% de las cargas, sino que aspiraran a ganarse el 100% de la misma con el buen servicio.

“En ocasiones, a pesar de la gran cantidad de camiones que tenemos, nos vemos un poco apretados porque la carga ha aumentado, y en ocasiones tenemos dificultades con las unidades que tenemos para cumplir a los clientes”, agregó.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Propeep continúa la ruta “Paseo de los Colores” en ciudades Fronterizas

Publicación Siguiente

LIDOM premia a los mejores de la temporada y entrega Copas Regionales

TE RECOMENDAMOSLEER

Alcaldia DN

Alcaldía del DN no autorizó poda de árboles en el Mirador Sur; advierte sancionará a los responsables

18 de junio del 2024
JCE graduación

JCE- IESPEC celebra primera graduación ordinaria de Especialidad en Administración Política Electoral y anuncia “Cátedra Magistral Abigail Mejía”

17 de mayo del 2026
weidsgf

Estados Unidos designa a Patricia Aguilera como su nueva encargada de negocios en RD

30 de septiembre del 2023
Bad Bunny

Bad Bunny estrena el sencillo ‘Alambre púa’ en su gira de conciertos

14 de julio del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados