Jue, 6 de noviembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Fenatrado acata medida del Intrant que prohíbe circulación vehículos de carga en  Semana Santa

Redacción Por Redacción
15 / 04 / 2025
Fenatrado

ARTICULOSRELACIONADOS

Los 32 senadores y el Obispo Emérito piden al presidente Luis Abinader la construcción de la carretera Sabaneta- Sabaneta

Presidente Abinader entrega 1,445 títulos de propiedad de un total de 3,300 en San Cristóbal que benefician a más de 4,800 personas

Turba de hombres fuertemente armados penetran a propiedad en construcción en Santo Domingo Oeste

Ministro Bautista entrega nuevos camiones compactadores en Villa Hermosa, La Romana y La Caleta, Boca Chica

Presidente LMD valora observaciones Poder Ejecutivo a modificación Ley Gestión Integral Residuos Sólidos

Santo Domingo.-La Federación Nacional de Transporte Dominicano  (Fenatrado), informó este martes a todos sus afiliados y conductores de vehículos de carga que, conforme a las instrucciones del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant), se acata y se prohíbe la circulación de vehículos de carga en todo el país durante el asueto de la Semana Santa 2025.

Específicamente,  la disposición del Intrant especifica que no podrán circular vehículos de carga en todo el territorio nacional desde el Jueves Santo a las 6:00 de la mañana, hasta el lunes 21 a las 5:00 a.m.

La directiva de Fenatrado instó a todos sus miembros a respetar las disposiciones del Intrant para contribuir con la seguridad vial y el buen desenvolvimiento del tránsito durante el asueto de la Semana Mayor.

La entidad choferil de vehículos de carga aclaró que esta medida incluye los permisos previamente otorgados para La Zona de Acceso Restringido (ZAR).

Asimismo, se informó que durante este período, sólo se permitirá circular a los vehículos que transporten mercancías consideradas prioritarias o perecederas.

Entre esas mercancías consideradas importantes  están: combustibles, alimentos, medicamentos, equipos médicos, cal  viva para generación eléctrica, envases y papeles desechables, transporte de valores y equipamiento para eventos.

Se recuerda que el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant), informó que, como parte de las medidas de seguridad vial adoptadas con motivo del asueto de Semana Santa 2025, queda prohibida la circulación de vehículos de carga en todo el territorio nacional desde el jueves 17, hasta el lunes 21 de abril.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Salud Pública pone en marcha la campaña “Semana Santa Segura”

Publicación Siguiente

Director Defensa Civil convoca a directores provinciales: más de 260 balnearios cerrados por alto riesgo

TE RECOMENDAMOSLEER

Paliza

José Ignacio Paliza: La caída de los líderes de oposición le ha cambiado hasta el discurso

18 de julio del 2023
dgieets

Operativo Semana Santa 2025: Digesett desplegará 1,947 agentes para reforzar seguridad vial

17 de abril del 2025
JCE sede sd

JCE emite resolución que marca la linea que no deben cruzar los funcionarios en esta campaña

9 de diciembre del 2023
Seleccion

RD pierde de Letonia en segundo partido amistoso

12 de agosto del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados