Dom, 20 de septiembre del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Economía Finanzas y comercio

Fellito: "la modernización fiscal es un esfuerzo de todo para seguir avanzando juntos"

Redacción Por Redacción
11 / 10 / 2024
Fellito

ARTICULOSRELACIONADOS

Exministro de Haciendas advierte fuga de ahorros en dólares si BC no aumenta su TPM como hizo la FED

Gobierno dispone aumento en gasolina premium de 9 pesos y la regular 5

LEIDSA informa que ama de casa gana RD$25 millones con el Súper Kino TV

OMSA relanza corredor Domingo Savio con 10 autobuses reformados

Las remesas a República Dominicana crecieron un 6.5 % hasta agosto de 2026

El director de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), Felipe -Fellito- Suberví, explicó que el proyecto modernización debe ser asumido y respaldado por todos los sectores como un compromiso necesario para seguir construyendo un país de más oportunidades y mejores servicios públicos para todos.

Al participar como orador invitado en el Jaycees' 72 Talks de la Cámara Junior Internacional (JCI), Fellito explicó que "todos los sectores han coincidido los retos que tenemos como país y las cosas que tenemos que mejorar, por eso es necesario que todos asumamos el compromiso del esfuerzo que debemos hacer para sobrepasarlos".

El presidente Abinader ha sido valiente y determinado como ningún otro mandatario para impulsar esta reforma, porque sabe que la misma contribuirá a profundizar el cambio reforzando la seguridad ciudadana, mejorando el transporte masivo, ampliando y eficientizando los servicios de salud y esta podrá, además, fortalecer el alcance de los gobiernos locales, cerrar el déficit en el sector eléctrico, incrementar los salarios y ampliar los programas de protección social", dijo el también presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el Distrito Nacional.

Motivación para los jóvenes

Durante el encuentro Suberví resaltó la importancia de la participación de los jóvenes en las transformaciones sociales como catalizadores de nuevas ideas y dinamismo en los procesos para construir futuro.

Describió el papel que juegan los jóvenes en el sistema democrático, además resaltó el papel determinante de las nuevas generaciones en la construcción de   un futuro con mayores oportunidades y sostenibilidad integral: "El compromiso y la visión de nuestra juventud son esenciales para dar continuidad a las transformaciones sociales”, indicó.

Sostuvo que cuando los jóvenes se involucran activamente ayudan a construir comunidades más inclusivas, equitativas y preparadas para enfrentar los desafíos globales.

Suberví resaltó que sin la voz de los jóvenes las sociedades no pueden tener evolución social, tomando en cuenta que la visión de los jóvenes incentiva los cambios sociales, políticos y culturales.

Sobre JCI

La Cámara Junior Internacional es la más importante organización de jóvenes en todo el mundo, la cual busca impulsar liderazgos que creen cambios positivos, acciones positivas e innovadoras que generen más y mejores oportunidades para la juventud del mundo.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

El 57.3% de la población dominicana está en contra de la reforma fiscal, según un reciente estudio

Publicación Siguiente

Alcaldía del DN inaugura el reconstruido parque Belisario Curiel

TE RECOMENDAMOSLEER

Israel y MID

Embajada de Israel dona equipo de purificación de agua para militares en la frontera dominicana

14 de febrero del 2024
abina

Abinader: Tormenta Franklin ocasionó daños en el país por más de RD$5,100 millones

28 de agosto del 2023
jce

Junta Central no laborará los días 24, 25 y 26 por festividades de Navidad en algunas dependencias

22 de diciembre del 2025
William Rodríguez Quiñones

El Minerd ha pagado RD$4,269,130,899.01 en indemnizaciones desde el año 2021

27 de noviembre del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados