Mié, 15 de julio del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Faride Raful anuncia posible traslado del Ministerio de Interior y Policía

Redacción Por Redacción
26 / 08 / 2024
farides

ARTICULOSRELACIONADOS

Cierra recepción de propuestas para modificar el Código Penal

Abinader exhorta a convertir los ideales de Duarte en conducta pública y compromiso ciudadano al conmemorarse el 150 aniversario de su fallecimiento

ADP remite observaciones a la Cámara de Diputados

TRAE agrega seis nuevos autobuses a su flotilla en el Distrito Nacional y Santo Domingo Este de cara al nuevo año escolar

Dominicana será sede del principal foro mundial sobre transparencia y lucha contra la corrupción

“Tenemos pensado trasladar las instalaciones del ministerio hacia otro lugar donde podamos operar con más seguridad y mejores instalaciones físicas”, dijo la ministra de Interior y Policía, Faride Raful.

Faride Raful, anunció que las instalaciones del ministerio el cual dirige podrían ser movidas a  un lugar donde opere con mayor seguridad.

Raful se refirió al posible traslado de la entidad a la cual el presidente Luis Abinader ya ha informado en varias ocasiones su propuesta de cambiarle el nombre, luego de concluido el encuentro de seguimiento al plan de seguridad ciudadana, que encabeza el mandatario cada lunes.

Aseguró que ese Ministerio ha venido trabajando de manera muy eficiente, por lo que ella está ahí para tratar de eficientizar o mejorar lo que ya funciona.

“Vamos a tecnificar o mejorar los procesos, para que sean más agiles, vamos a continuar con las políticas de este Gobierno, de acercar el Ministerio a la ciudadanía, para eso vamos a implementar herramientas tecnológicas donde los ciudadanos puedan encontrar los servicios que se ofrecen de manera más eficiente”, manifestó.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Abinader propone “Plan Horizonte”para abordar temas del sistema educativo de RD

Publicación Siguiente

Otra semana de ribetes históricos para Aaron Judge y Shohei Ohtani

TE RECOMENDAMOSLEER

Antonio Martes

Senador Antonio Marte propondrá crear industrias generadoras de empleos con fondos de pensiones  en Hato Mayor y El Seybo

18 de mayo del 2026
policia

Senado modifica Ley rige la Policía Nacional y aprueba uso de videocámaras en uniformes

14 de septiembre del 2023
Mayra Jimenez

Ministra de la Mujer urge apresar oficial PN que mató dos mujeres en la Vega y a quien violó y dio muerte a Paula Santana

9 de marzo del 2025
xavi

Xavi: Le damos un valor extraordinario ganar esta Liga

9 de abril del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados