Sáb, 19 de julio del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

Faride: Abinader tendrá victoria aplastante en el exterior

Redacción Por Redacción
30 / 01 / 2024
faride

ARTICULOSRELACIONADOS

José Horacio: “El actual gobierno mantiene una visión obsoleta de la ciudad de Santo Domingo”

Víctor D´Aza valora como positiva la modificación Ley 225-20 aprobada en Cámara de Diputados

PRM rinde homenaje póstumo a Fello Suberví

Heidy Musa truena contra la privatización del Teleférico de Puerto Plata

ACD Media pública los 5 funcionarios mejor valorados

Faride Raful juramentó en Nueva York, Florida y Georgia a los equipos políticos que dirigirán la campaña del presidente Luis Abinader en las circunscripciones 1 y 2 en Estados Unidos.

 La senadora del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y una de las coordinadoras de la actual campaña electoral de su partido aseguró que el presidente Abinader tendrá una victoria aplastante en el exterior, en las próximas elecciones generales pautadas para el 19 de mayo. 

“Hemos tenido una agenda muy activa desde que llegamos el pasado viernes juramentando a la dirigencia de Nueva York, Florida y Georgia. También nos hemos reunido con compañeros y compañeras que necesitaban algún tipo de instrucción para desarrollar sus labores, todo para garantizar el triunfo aplastante y la victoria del presidente Abinader en el exterior comenzando por Estados Unidos” señaló Faride Raful.

La dirigencia escogida

El cónsul en Nueva York Eligio Jáquez fue juramentado como coordinador general de campaña para dicha Circunscripción. Los coordinadores de la seccional No.1 de Nueva York, manifestaron su alegría por el encuentro encabezado por Raful, y dijeron sentirse representados y listos para iniciar los trabajos que garantizarán el triunfo del presidente Abinader. 

Destacaron la importancia de los votos en el exterior, los cuales se corresponden a 870 mil dominicanos inscritos y entre ellos, 570 mil se encuentran en los Estados Unidos. 

En Miami, Faride se reunió con las seccionales de Florida Sur, Florida Central y Georgia. Allí quedaron juramentados los comandos de campaña y se dejo establecido el comando de campaña de la Circunscripción 2 de los dominicanos en el exterior.

El coordinador de la Circunscripción 2 es Opinio Diaz. El coordinador de Florida Sur es Richard Montilla. El coordinador de Florida Central es Jose Gomez y el Coordinador de Georgia es Ramón Bastardo.

Todos los equipos de estas seccionales junto al de la circunscripción quedaron debidamente estructurados.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

El Partido MODA proclama a Junior Santos como candidato a alcalde

Publicación Siguiente

Actor Jean Cruz participa en la película dominicana “Boca Chica”

TE RECOMENDAMOSLEER

Procuraduria

Depositan acusación contra 13 imputados en operación Colibrí

25 de noviembre del 2024
Onamet

Meteorología emite nueva alerta ante el paso del huracán Beryl en el Caribe

30 de junio del 2024
David

Turismo inicia remodelaciones de calles en Arroyo Barril por RD$48 millones

25 de febrero del 2024
beltre

Adrián Beltré en camino a ser tercera base del Salón de la Fama en la primera votación

19 de enero del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados