Lun, 17 de noviembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Arte y Variedad Musica

Fanáticos abarrotaron el Festival Capitalia

Redacción Por Redacción
21 / 04 / 2024
Juan Luis guerra

ARTICULOSRELACIONADOS

“No Tiene Sentido” une dos generaciones a través de Patty Moll y Luis Miguel del Amargue

ADORA y ADOPAE firman convenio para promover el merengue y la cultura dominicana

Vicente García y Eddy Herrera salen airosos de los Latin Grammy

Diputados se reúnen con merengueros y bachateros  interesados en proyecto de ley que beneficiará estos ritmos musicales

María Castillo, José María Cabral, René Fortunato y Peyi Guzman exaltados al “Paseo del Cine Downtown”

Como un rotundo éxito puede definirse la primera versión del Festival Capitalia, pues pudo congregar 45 mil fanáticos en el Estadio Olímpico Felix Sánchez.

Juanes, Sting, Juan Luis Guerra y Residente pusieron a gozar a la gente por cerca de cinco horas, además de la telonera, la rapera dominicana J Noa, quien se presentó con mucho tiempo de antelación.

El concierto destacó por la buena organización y producción de Saymon Díaz, que pudo armoniosamente congregar a tantos miles de fanáticos sin mayores inconvenientes. Además, de una tarima de alta gama, con buena mezcla luces y sonido.

El colombiano Juanes abrió el evento con una antología de sus más emblemáticos éxitos, que fueron coreados por la fanaticada.

Subió la adrenalina desde el primer instante, interactuó mucho con el público y se mostró bien dinámico.

Alrededor de la 9:50  subió a escena Sting, quien logró empatía total con los presentes. Interactuó en español con la fanaticada y se preocupó de que estuviera disfrutando el espectáculo. Su presentación causó gran euforia y sus temas fueron disfrutados al máximo.

Para sorpresa de la los asistente al Festival Capitalia, Juan Luis Guerra subió entró al escenario, cuando todos daban por un hecho que se encargaría del cierre del evento.

A ritmo de Rosalía, el merenguero dominicano de fama mundial puso de pies a los presentes, parte deloscuales se las arreglaron para buscar pequeños espacios para bailar, solo o acompañaos.

Mezcló su amplio repertorio de balada, merengue, bachata y sus temas nuevos.

Un momento emblemático fue cuando Guera interpretó su icónica canción “Bachata rosa” y llamó a Juanes para catarla a dúo.

La participación de Juan Luis Guerra fue tan determinante, que muchos la asumieron como el cierre del evento y concluida su participación, luego de las 12:30 de la medianoche, parte de los presentes se retiraron del Centro Olímpico.

Incluso, a seguida de su participación hubo fuegos artificiales al granel, propio de la conclusión de un evento desea naturaleza.

LA SORPRESA DE LA NOCHE

Para sorpresa de todos, Residente cerró el Festival Capitalia, con un público más reducido.

La gran pregunta que muchos se hacían: ¿Por qué Residente cerró el evento?, pero nadie pudo dar una explicación lógica.

Dado el gran éxito logrado por el Festival Capitalia, se presume que su productor, Saymon Díaz, SD Concerts, reedite el evento más temprano que tarde.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Ohtani supera a Matsui como el japonés con más jonrones en Grandes Ligas

Publicación Siguiente

Haitianos luchan por sobrevivir en medio de violencia de pandillas

TE RECOMENDAMOSLEER

david diaz

David Díaz, listo para asumir la selección nacional de baloncesto

16 de enero del 2024
Yayo

La Asociación Dominicana de Agentes de Aduanas (ADAA) destaca labor de la DGA

13 de marzo del 2025
harden y kawi

Los Clippers quieren seguir construyendo alrededor de Kawhi y Harden

6 de mayo del 2025
estudiantes

Senador de Elías Piña realiza visita guiada a estudiantes del Liceo Francisco del Rosario Sánchez

14 de diciembre del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados