Dom, 28 de junio del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Falpo: ¨Quien atenta contra Miriam Germán, atenta contra el país¨

Redacción Por Redacción
07 / 06 / 2023
Falpo y procuradora

ARTICULOSRELACIONADOS

INAPA responde a la FP y asegura proyecto de agua en Moca no está paralizado

Indomet pronostica chubascos en la mañana y aguaceros en la tarde de este sábado por incidencia de vaguada

Gobierno dominicano  trae  al país  a 11 ciudadanos  dominicanos desde Venezuela como parte de la Operación Quisqueya Solidaria 2026

Diputado Ignacio Aracena valora respuesta solidaria del Gobierno dominicano en apoyo a Venezuela

Abinader escucha demandas de ganaderos de Duvergé y reafirma respaldo al desarrollo del sector agropecuario

El Frente Amplio de Lucha Popular (Falpo) anunció hoy su respaldo a la procuradora general de la república, Miriam Germán Brito al darse a conocer que la funcionaria recibe amenazas por parte de narcotraficantes. La organización afirmó que ¨Miriam no está sola¨ y que quien atente contra su integridad, lo hace también contra el país.

¨Miriam Germán ha sido la personificación de honradez, quien ha llevado en sus hombros la defensa de los intereses del pueblo dominicano en su búsqueda de justicia contra males que le afectan como la corrupción y el narcotráfico¨ enfatizó Grabiel Sánchez, coordinador nacional del movimiento.

El dirigente social considera que todo aquel afectado por los avances en materia de justicia independiente, constantemente intenta impactar negativamente a la procuradora, lideresa incuestionable en todo este proceso de cambio. Sánchez afirma hay sectores perversos que desearían regresar a los nefastos precedentes que tenemos en ese ente de justicia nacional.

Finalmente, la organización hace un llamado al país para defender con uñas y dientes los avances alcanzados para continuar reemplazando la cultura del crimen, la corrupción y la impunidad en nuestro país. ¨Miriam no está sola, nuestra organización la respalda en su esforzada labor de dignificar la justicia en la República Dominicana¨ expresó Sánchez, coordinador nacional de la organización.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Codue: Poder Ejecutivo y sociedad deben velar por integridad física y moral de Miriam Germán Brito

Publicación Siguiente

Omar Fernández: alianza con el PLD es un caso especial

TE RECOMENDAMOSLEER

jokic

Nikola Jokic y Nuggets avanzan con victoria 120-101 en Juego 7 sobre los Clippers; enfrentarán a Oklahoma en semifinales

4 de mayo del 2025
Raquel y Magín Díaz

Vicepresidenta Raquel Peña juramenta a Magín Díaz como ministro de Hacienda

16 de julio del 2025
Modesto Guzmán

Desarrollo de la Comunidad y la FAO buscan desarrollar proyectos en conjunto

27 de marzo del 2025
liga

Inauguran modernas luces led en estadio de Codia

17 de abril del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados