Dom, 18 de mayo del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Economía

Expo Feria Madre Feliz cierra con RD$11,000 MM en activos, beneficiando a 8,421 familias

Redacción Por Redacción
05 / 06 / 2023
Cooperativa Vega Real

ARTICULOSRELACIONADOS

Santo Domingo presenta sus novedades como destino en DATE 2025

Técnicos Anadegas dicen gasolinas premium, gasoil óptimo y regular deben bajar 11 pesos del 10 a 16 mayo

Más de 1,500 niños y niñas serán impactados por Grupo SID en feria sobre Objetivos de Desarrollo Sostenible

Comisión Especial del Senado que estudia Código de Trabajo aprobó a unanimidad no hacer cambios a la cesantía

Anadegas afirma el Gobierno se ha ahorrado RD$782.8 MM por no aplicar bajas reales a precios combustibles

La vigésima tercera versión de la Expo Feria Madre Feliz superó las proyecciones pautadas, logrando alcanzar Once mil millones en activos, la colocación de créditos por un monto de DOP$1,755.8 millones de pesos, beneficiando a 8,421 familias e incorporando a su cartera de afiliados más de 2,300 asociados.

Durante la Expo Feria se desarrolló un programa de actividades educativas con reconocidos expertos que expusieron sobre temas que van desde emprendimiento, energía Limpia, reducción de gastos en el hogar, marca personal, prevención de enfermedades hasta los roles del empoderamiento femenino y bienestar físico y emocional.

En esta XXIII versión de La Expo Feria Madre Feliz las mujeres cooperativistas expusieron sus emprendimientos de productos como vinos, helados artesanales, productos de belleza, pintura a mano, decoración, miel, entre otros.

También se realizaron operativos médicos donde se ofrecieron los servicios de Atención primaria y Tipificación sanguínea, que impactaron a cientos de pacientes que además de la consulta gratuita recibieron medicamentos.

Durante 23 años, La Expo Feria Madre Feliz ha sido uno de los proyectos más preciados de Vega Real. Cada año el reto es superar la feria anterior y así consolidar este multitudinario evento comunitario, económico y social que se ha fortalecido en la región y trasciende a espacios internacionales.

Yanio Concepción, presidente ejecutivo de Vega Real afirmó que “El éxito que hoy exhibe la Expo Feria es fruto de la impecable gestión de la Alta dirección en formar y liderar equipos que trabajan con entrega, pasión e identidad cooperativa hacia el logro de las metas establecidas y la satisfacción de ver realizados los sueños de cada asociado de Vega Real, que busca una solución en la Expo Feria”.

Asimismo, se recibieron visitas de importantes personalidades, como la directora ejecutiva de la Corporación Pública para la Supervisión y Seguro de Cooperativas (COSSEC) de Puerto Rico, Mabel Jiménez, quien estuvo acompañada por los ejecutivos de Cuna Mutual, Rubén Bonilla y Víctor Ynoa, representantes del Ministerio de la Mujer, Maripilis Florentino y Rosa Matos, por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo PNUD estuvieron Rosalía Pina y Leire Arteach, representante regional.

 


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

FP presenta más de cien aspirantes para elecciones congresuales y municipales

Publicación Siguiente

Embajador de Italia en RD asegura comercio bilateral entre ambos países se ha duplicado los últimos dos años

TE RECOMENDAMOSLEER

DGII y DGA

Aduanas y DGII acuerdan cooperar en uso de laboratorio en investigación tributaria

20 de junio del 2023
Salud

Salud refuerza estrategias a nivel nacional para combatir el brote epidémico de dengue

7 de septiembre del 2023
davd

Anthony Davis casi listo para volver a cancha

24 de marzo del 2025
sisaril

Sisalril asume como Miembro Ejecutivo de organización internacional de salud RedETSA

16 de enero del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados